Perrie Edwards, ¡su madre dice que Zayn no dejó One Direction por ella!


Cansada de que todo el mundo considere a su hija la culpable de que Zayn Malik abandonara One Direction, la madre de Perrie Edwards no ha podido aguantar más y se ha quedado a gusto en una entrevista al Daily Mirror donde confiesa ¡cantidad de cosas sobre la pareja! Entérate de todo lo que ha dicho…

¡Uno más de la familia!

La madre de Perrie, Debs, no ha querido callarse más y dice muy claro: «Fue la elección de Zayn y no tuvo nada que ver con Perrie». Y es que no puede soportar más que todo el mundo se meta con su hija y la acuse de ser la culpable de que Zayn dejara el grupo, aunque Liam así lo confesó… Debs también ha aprovechado su entrevista para confesar lo mucho que quieren a Zayn y lo unidos que están a él: «Los dos son muy felices, Zayn es uno de los chicos más amables que conozco y no puedo imaginarme a Perrie con otra persona. Para mí es como un hijo, ya forma parte de nuestra familia». ¡Nuestra madre diría lo mismo!, ¿verdad, popera? 😉 De todas maneras, la futura suegra de Zayn piensa que todavía son muy jóvenes para casarse y que ya tendrán tiempo más adelante… 

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Piensas que realmente Perrie no tuvo nadar que ver con el abandono de One Direction por parte de Zayn?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?