Perrie Edwards habla de la salida de Zayn de One Direction

superpop-superpop-noticia-perrie-edwards-habla-salida-zayn-one-direction

Aunque hasta ahora había estado muy callada sobre el tema, al final, Perrie Edwards ha dicho lo que de verdad piensa sobre la salida de Zayn de One Direction y ya te avanzamos ¡que ella está más que feliz con que diera ese paso! Mira todo lo que ha dicho…

Una boda perfecta

Perrie ha querido defenderse de quienes dicen que ella fue la culpable de que Zayn dejara el grupo y ya no necesita a nadie que la defienda, como hace poco hizo su madre… Perrie ha asegurado a la revista OK! que ella no tuvo nada que ver y que la decisión fue únicamente de Zayn, aunque ella lo apoyó al 100%. «Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones y, haga lo que haga, yo lo voy a apoyar al cien por cien. Soy feliz si él es feliz», ha confesado Perrie y añade que ella no tuvo nada que ver con la decisión que tomó Zayn: «La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Él hizo lo que hizo y los chicos lo apoyaron. Yo también lo apoyé y sus fans han sido increíbles. Así pasó todo». Perrie también habló sobre su boda con Zayn y dijo que no se casarán hasta que se aseguren que todo será perfecto, así que de momento no hay boda, aunque sí afirmó que sigue pensando en ser madre joven… ¡Continuará!

¿Qué te parecen las declaraciones de Perrie? ¿Te las crees?


1 comentario


  • la verdad es que antes no me caia tan bien perrie ( en los primeros momentos que me dan )porque me decia " mme ha quitado a mi zayn nooooo" jejeej pero poco a poco fui leyendoo cosas de ella viendo videos y me cae super genial es super buena para zayn espero que duren mas de lo que llevan y que tengan hijos el año que viene jajaa y que se casen como dice ella si el es feliz yo tambien jajajaj ademas estaria bien ver un mini zayn o una mini perrie !!!!! wuay

¿Y tú qué opinas?