¿Pero quién es este bebé tan mono?

superpop-ariana-grande-8

Si actualmente esta cantante ya es guapísima y la it girl del momento, ¡morimos de amor al verla cuando era tan sólo un bebé! ¿Lo has adivinado? ¡Sí! ¡Es Ariana Grande! Resulta que Ariana Grande está preparando una sorpresa para hoy jueves. Hará un anuncio súper importante y ha colgado varias fotografías, a modo de pista, en las que sale de pequeña decorando el árbol de Navidad con los lacitos de los regalos. ¡Qué mona! Si lo recuerdas, el año pasado Ariana sacó un EP por Navidad con algunas canciones, así que… ¿Será que Ariana lanzará nueva música esta Navidad también?

La verdad es que no nos extrañaría porque las cosas le están yendo de maravilla a Ariana en su carrera musical y ¡nos encantaría que sacara más canciones! ¿Y a ti? Aunque teniendo en cuenta que está saliendo con Big Sean… ¿Te imaginas que lanzan algo juntos?

¿Cuál crees que será la sorpresa que Ariana Grande nos tiene preparada?

Por cierto, ¿has leído nuestro reportaje sobre las diferencias entre Ariana Grande y Selena Gómez? Y no olvides VOTAR en nuestra batalla ¿A quién prefieres como artista, Ariana Grande o Selena Gómez?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?