One Direction y Zayn Malik, ¡enfrentados en los Teen Choice Awards!

superpop-superpop-noticia-one-direction-zayn-malik-teen-choice-awards

¡Uauh, menudo notición! Y es que ya ha salido la lista de los nominados a los Teen Choice Awards de este año, que ya sabes que son uno de los premios más famosos del mundo de la música… Y, entre ellos, hemos descubierto el bombazo: ¡One Direction y Zayn Malik se enfrentan entre ellos porque están nominados a un premio en la misma categoría, la de los chicos más guapos! El corazón de las directioners está dividido porque no saben a quién apoyar… ¡Buff, te contamos la movida!

¡Lluvia de estrellas!

¡Qué ganas tenemos que llegue el próximo 16 de agosto, sobre todo después de conocer la lista de nominados a los Teen Choice Awards!
Los chicos de One Direction han sido nominados en tres categorías: mejor grupo masculino, mejor canción de grupo y en la categoría de los chicos más guapos. Te contamos: como mejor grupo masculino se enfrenta a 5 Seconds of Summer; como mejor canción, lo hacen contra Fifht Harmony; ¡y la bomba! en la categoría de los chicos más guapos tienen como contrincantes a 5SOS, Austin Mahone, Justin Bieber ¡y Zayn Malik! Y, claro, imagínate la tensión… ¿Qué pasará cuando se vuelvan a reencontrar? ¡Buff, no podemos esperar a contártelo en directo!
Aunque, como aún queda mucho, te seguimos soplando la lista de nominados a los Teen Choice Awards, ¡que aún hay muchos! En la categoría de chicas más guapas, se enfrentan Selena Gomez, Cara Delevingne, Miley Cyrus y Taylor Swift. Como mejor artista femenina, están nominadas Demi Lovato y Ariana Grande. Y como mejores cantantes, encontramos a Ed Sheeran, Nick Jonas, Shawn Mendes y Little Mix…

¡Entra aquí para conocer a todos los nominados de los Teen Choice Awards 2015!

¿Comenzamos a hacer nuestras apuestas? ¡Pues vota en nuestras batallas especial de los Teen Choice Awards y haz ganar a tus favoritos! ¡Entra en ellas clickando aquí!

¿Quién crees que se merece el premio a los chicos más guapos: One Direction o Zayn Malik?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?