One Direction y The Wanted: ¡PELEA EN TWITTER!

superpop-superpop-noti_listado_cap3-1

One Direction y The Wanted han empezado una batalla campal en Twitter, en medio de insultos y malas palabras. ¡¡Estamos MUY sorprendidos!!
El origen de la historia parece empezar cuando Louis Tomlinson habló mal de Tom, uno de los componentes del grupo The Wanted, por eso, Tom le dedicó el siguiente tweet: “Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?” Pero Luis, rápidamente contestó: “Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reír”.

Pero claro…Tom no se quedó callado y le dijo: “Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis “amigos” #llorabebé #lealtad @Louistienetalento”.
A lo que Louis contestó: “¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?” y continuó: “Es interesante que tengas que entretener a tus folowers con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter”. Y la riña continuó con Liam de por medio que acudió a defender a su compañero de grupo.
¡¡FLIPANDO!!

Menuda guerra entre las dos boy bands… ¿Creéis que los chicos de One Direction deberían entrar en estas discusiones?


40 comentarios


¿Y tú qué opinas?