¡One Direction, vuelven a los escenarios!

superpop-one-direction-norteamierca

¡One Direction están en plena forma y vuelven a subirse a los escenarios! Después de unos días de descanso los cinco chicos se volverán a reunir para subirse de nuevo en el escenario del WHERE WE ARE TOUR, pero esta vez lo harán en Norteamérica. Sí, sí…los chicos se nos van bien lejos, pero nos alegramos por ellos porque eso quiere decir que volverán a hacer lo que más les gusta: ¡cantar y hacer disfrutar a las Directioners! Además, nosotr@s ya hemos tenido nuestra dosis de One Direction en Europa y ahora le toca a Norteamérica disfrutar de ellos. ¡Les deben estar esperando súper impacientes!

Pero bueno, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn han tenido unos merecidos días de vacaciones que han aprovechado al máximo: Niall, como ya te contamos ha recuperado la forma en el golf y ha vuelto a ver las pelis de Harry Potter, una de sus grandes pasiones; Harry ha estado en Los Ángeles y ha aprovechado para dar largos paseos con su moto; Louis ha disfrutado en familia; Zayn ha podido pasar unos días con Perrie y Liam… ¡Liam ha navegado junto a unos amigos y Sophia por Saint Tropez, el lugar de moda para las vacaciones de los famosos!

Así que ahora están listos para encarar una nueva etapa del WHERE WE ARE TOUR, ¡les echaremos de menos pero te contaremos tooodooo lo que están haciendo al otro lado del charco! ¿Seguirás su gira por Norteamérica?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?