¡¡One Direction vuelven a España!!

superpop-one-direction-vuelven-a-espana

¡Uau! ¡Qué sorpresón nos llevamos ayer cuando supimos que One Direction estarían de nuevo en nuestro país mucho antes de lo que esperábamos! La verdad es que después de descubrir que los chicos no tenían fecha prevista de momento para su próximo Tour en España, estábamos un poco tristes, pero ahora nuestra cara es de FELICIDAD MÁXIMA al saber que Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry volverán a pisar Madrid en diciembre. Y es que el 12 de diciembre One Direction viajarán hasta el BarclayCard Center de Madrid para Los Premios 40. ¡Qué ilusión!

Los chicos han sido nominados nada más y nada menos que en cuatro categorías: Mejor Gira por Where We Are Tour, Mejor Artista Internaciona, Mejor Álbum para Midnight Memories y finalmente, Mejor Videoclip Internacional para Story Of My Life. ¡Alucinante! ¡Estamos impacientes por verles sobre el escenario actuando! ¿Tú no?

¿Qué te ha parecido el sorpresón que nos tenían guardado One Direction? ¿Estás contenta? Por cierto, la cuenta atrás para FOUR ya está en marcha, ¡descubre con este test si estás preparada para el nuevo CD de One Direction! Y si te mueres de ganas por ver a los chicos en nuestro país, desde esta galería puedes ver cómo fue su paso por España.

¿Crees que ganarán en todas las categorías? Jason Derulo, The Vamps, Malú, Pablo Alborán, Inna, Birdy, Maldita nerea, Leiva, DVICIO y otros más estarán en Los Premios 40, ¿quién más crees que no puede faltar?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?