One Direction vuelven a casa después de su Tour

superpop-1d-2

One Direction han terminado su gira y ahora vuelven a casa para recobrar fuerzas. Les esperan unos días de tranquilidad, relax y estar con sus familias. Pero One Direction ¡no descansan! Y este mes será muy especial para ellos: el día 23 de noviembre tenemos una cita con ellos, será el: «1D DAY». ¡¡Viviremos en directo 7 horas con ellos!! Y el día 25 de noviembre saldrá a la venta su nuevo álbum.

Ayer, los chicos fueron recibidos entre aplausos, flashes y una multitud de fans en el Aeropuerto. Cierran un capítulo para abrir otro de nuevo que nos traerá muchísimas más cosas.

¡Directioner! Ellos han echado la mirada atrás con su videoclip de «Story Of My Life», ¡ahora te toca a ti! ¿Con qué recuerdo te quedas de su gira Take Me Home Tour?


5 comentarios


  • Ho, el Take Me Home Tour ha sido muy especial. Para muchos sera una gira normal. pero es importante porque es la primera gira de 1D que viene a España, y eso no lo debemos olvidar! Y se ma hace imposible elegir solo una momento de esta gira! Pues simpre recordaré su paso por Barcelona, y sin duda RECORDARÉ SIMPRE todos los momentos Narry. Me siento completamente orgullosa de mis ******* de las escaleras, ha sido una gira, un año fantástico y los que todavía quedan. PROUD DIRECTIONER FOREVER

  • Bueno con el recuerdo que yo me quedo es con aquellos adolecentes que fueron en el tour de Take Me Home, tambien sus caras de lokitos pero recuerdos son recuerdos y ahora vendran unos mejores y especiales como los anteriores pero con la cancion Story Of My Life veo unos chicos maduros pero ustedes de verdad se creyeron eso no cuando vi e video en el reto de as pinzas en la cara de verdad vi A MIS CHICOS GRANDES POR FUERA Y CHICOS POR DENTRO Y ELLOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO LOS AMO

¿Y tú qué opinas?