One Direction ¡vuelve a ver su actuación en La Voz!

superpop-harry-styles-9

Gritos, emoción, lágrimas, las Directioners lo dieron todo en la actuación de One Direction en La Voz. Y los chicos… ¡Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn estuvieron espectaculares! Desde el primer segundo que entraron en el plató estuvieron acompañados por las voces de las Directioners que cantaron con ellos con todas sus fuerzas «Story Of My Life». La verdad es que no tenemos casi palabras para describir su actuación y es que cada vez que escuchamos esta canción ¡se nos pone la piel de gallina! Pero es que en esa ocasión, ¡cantaban en nuestro país por primera vez! ¡¡Fue una actuación preciosa!! Con muchísima emoción y durante la que los miembros del jurado de La Voz quedaron sorprendidos de la expectación que estaban creando los chicos.

Pero lo mejor fue cuando Niall, al final de la actuación dedicó unas palabras a todas las Directioners españolas: «Tenemos las mejores fans del mundo aquí». ¡¡Qué mono!!

¿Viste la actuación de One Direction en La Voz? ¿No? ¡Pues ahora puedes verla aquí! Y si ya la has visto… ¡Repite, es un momento único!
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20131219_0014&width=640&height=361&showTitle=1&showSummary=1


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?