One Direction: «¡Volveremos!»

superpop-superpop-noticias-one-direction-ultimo-concierto

¡Menudo finde de lloriqueo llevamos, poperas! Y es que desde que vimos el pasado sábado el último concierto de la gira de los chicos de One Direction… ¡no podemos evitar emocionarnos con todo lo que nos hicieron vivir los chicos!

¡El abrazo de la amistad!

Aunque estamos súper tristes por tener que esperar tanto tiempo sin ver a los chicos de nuevo en concierto, nos quedamos con las palabras que dijo Niall durante su último concierto: «¡Volveremos!». Pues sí, porque los chicos han querido callar de una vez por todas los rumores que dicen que esta separación es definitiva porque ya no se soportan… ¡y el mega abrazo que se dieron los cuatro durante el concierto nos quita cualquier duda! No podemos evitar emocionarnos al recordar con qué cariño se despidieron los chicos de sus directioners: «Por favor, no nos olvidéis». ¡Eso nunca, chicos! 

¿Qué te parece que los chicos se tomen un respiro?


1 comentario


  • Me parece genial que se tomen un descanso, pero a la vez no quiero porque soy directioner y los voy a echar mucho de menos! Aunque podemos ver los vídeos y entrevistas no va a ser lo mismo, y que ellos sepan que nunca nos olvidaremos de ellos y que siempre van a estar en nuestro corazón porque ellos nos cambiaron la vida

¿Y tú qué opinas?