One Direction ¿volverán en el 2020?

superpop-superpop_noticias_one_direction_volveran

¡Buff, estamos de los nervios con las últimas informaciones publicadas sobre el regreso del mejor grupo del mundo! Aunque hace sólo unos meses que ha empezado con su merecido descanso… ¡ya estamos deseando que vuelvan! Aunque hay quien dice que no se volverán a unir hasta dentro de cuatro años ¡y otros que no volverán nunca! Te lo aclaramos todo…

¡Harry y Louis no se hablan!

Según han publicado varios diarios en los últimos días, una fuente cercana al grupo ha dicho que no volverán a juntarse como mínimo hasta el año 2020, mientras que otra ha añadido ¡que podrían no volver a unirse nunca ya que no están interesados en ellos! ¡Nada de eso! Nosotros no nos creemos para nada que One Direction no quiera volver, ellos adoran al grupo que los vio nacer ¡y mucho más a sus directioners, a quienes le deben tanto! Pero es que, por lo visto, Harry Styles y Louis Tomlinson no se hablan desde que se separaron para el break, pero claro, no nos extraña con lo liados que van: Louis dedicado por completo al pequeño Freddie y Harry con su carrera de actor… Los chicos están dedicando este tiempo de descanso a hacer otras cosas que el frenético ritmo que llevaba en One Direction no les permitía: Harry quiere probar suerte en el cine, Liam convertirse en compositor para otros artistas, Niall dedicarse al golf y a promocionar a otros cantantes y Louis… ¡a disfrutar de su hijo y de su chica y a probar suerte en la tele! Pero seguro que están deseando volver a ser One Direction de nuevo…

¿Tú crees que One Direction volverá pronto, poper@?


1 comentario


  • Sinceramente no lo se…. Ultimamente estan pasando una mala racha….Pero me encanaria q terminase YA…. Ojala vuelvan pronto y seguro q lo de Harry y Lois no es nada.
    No creo q se vayan para siempre, seria una decepcion para todos, empezando x ellos mismos, su grupo, el q los a visto y los ha hecho crecer… Seria para todos una gran decepcion y un gran golpe….. Esperemos q solo sea temporal

¿Y tú qué opinas?