One Direction. Título y portada de su nuevo disco

superpop-one-direction-take-me-home

¡Y aquí está la mejor noticia del mundo, directioners! Louis Tomlinson ha anunciado vía Twitter que el próximo álbum de One Direction se llamará Take Me Home. ¡Bieeeeen!
Louis escribió: «Así que tengo el gusto de informaros de que nuestro nuevo álbum se llama Take Me Home, no podemos esperar a que lo escuches! Prooonto, más noticias! # Takemehome».
¿Qué te parece? Mientras, el primer single del disco, Live While We’re Young, que saldrá a la venta el 1 de octubre, ya ha batido récords al convertirse en la pre-venta más rápida de la historia. One Direction grabó el video la semana pasada en Inglaterra. En él parece que los chicos están en un festival de música de verano, con los extras disparando a los chicos con pistolas de agua. Qué pasada… ¡todo son buenas noticias!
Tenemos muchísimas ganas de verlos en su actuación en los MTV Video Music Awards el jueves, 6 de septiembre. Ellos además están nominados a Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Pop por What Makes You Beautiful.
¿Qué dices de la portada? Aún no sabemos si será o no la definitiva, pero lo que sí es seguro es que pertenece al álbum… ¡Genial!


28 comentarios


¿Y tú qué opinas?