One Direction. Terminan la gira y vuelven a casa

superpop-1dd

Los chicos de One Direction sienten en estos momentos una mezcla de tristeza pero también de tranquilidad y alegría ¡porque la gira ha salido perfecta! Hoy a las 7.30 de la mañana los chicos regresaban a casa después de más de 6 meses recorriendo todo el planeta. ¡No veas! ¡Qué pasada!
Con razón en estos instantes «Up All Night Tour» es trending topic mundial. ¡Uauh! Toda la peña hablando de este fin de gira tan apoteósico… Y es que han sido 167 días, recorriendo 10 países diferentes y ofreciendo 63 conciertos… Así que Up All Night Tour se da por finalizado a sólo 22 días de cumplir dos años juntos. Cuántas cifras tan bonitas, cuánto tiempo viviendo como una familia, casi se han convertido en hermanos…
Pero ahora toca regresar con las familias, descansar un poco, tomarse unas vacaciones y luego volver a reunirse para hacer su segundo disco. ¡Bien!
En la foto, puedes ver el último abrazo de los chicos en el último show… ¡qué pena, pero qué alegría al mismo tiempo por tantos éxitos! ¡Enhorabuena!



7 comentarios


¿Y tú qué opinas?