One Direction te pide ayuda para conseguir un mundo mejor

superpop-superpop-noticia-one-direction-action1d

¡Sí, como lo lees! Los chicos de One Direction han lanzado una llamada a sus millones de fans ¡para que les ayudemos a conseguir un mundo mejor! Descubre cómo puedes colaborar…

¡Unidos por una buena causa!

La campaña del grupo, llamada «action/1D» es una iniciativa solidaria en la que Niall, Louis, Liam y Harry lanzan una llamada a todas las directioners del mundo para que lleven a cabo acciones en un año que es crucial para el planeta y sus habitantes. Y es que, en septiembre y diciembre de este año, los líderes mundiales se reunirán en dos cumbres clave para fijar los objetivos y las metas que influirán en la manera en la que el mundo abordará la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático durante los próximos quince años. ¡Y One Direction cree que tú tienes mucho que decir en eso! Mira lo que han dicho: «Una y otra vez, nuestros admiradores han demostrado la gran creatividad y el poder de convencimiento que pueden tener cuando actúan como una sola fuerza. Por eso, queremos que todos se unan para hacerse oír con la esperanza de lograr un cambio real y duradero en el mundo que nos rodea. Sin lugar a dudas, los jóvenes tienen el poder de ayudar a acabar con la pobreza, abordar la desigualdad y detener el peligroso cambio climático. Ahora es el momento de unirnos, pasar a la acción y elevar nuestras voces para demostrar que el futuro de nuestro planeta sí nos importa».

¿Cómo puedes ayudar tú?

Sólo tienes que describir el mundo en el que te gustaría vivir con contenidos creativos, conmovedores y apasionados, como vídeos o fotografías, y compartirlo a través de las redes sociales con el hashtag #action1D. ¡Ayudemos a One Direction a conseguir que se escuchen nuestras voces!

¿Vas a participar en la campaña que nos proponen los chicos?



1 comentario


¿Y tú qué opinas?