One Direction. ¡Te contamos su rueda de prensa en España!

superpop-one-direction-madrid

¡Qué fuerte, qué fuerte popera! Ayer los chicos de One Direction estuvieron en nuestro país… ¡Todavía no nos lo creemos! Qué guapos y simpáticos estaban…Y lo mejor de todo… ¡Fueron súper sinceros y se mostraron muy unidos! Decenas de Directioners les estaban esperando en su hotel para poder verles de cerca, y es que no es para menos, una visita de One Direction a tu ciudad no es algo que pase cada día.

Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn acudieron a la cita ante los medios súper puntuales como buenos ingleses que son. Y no te lo pierdas, porque saludaron a todo el mundo ¡en español! ¡¡Qué monos son!! Estuvieron súper simpáticos y en ningún momento se olvidaron de las Directioners porque agradecieron mogollón de veces su apoyo incondicional desde el principio. También se mostraron muy contentos de saber que en España «Midnight Memories» había sido número uno.

Y quieres saber ¿por qué creen que tienen tanto éxito? Pues ellos lo tienen súper claro, el secreto está en seguir siendo ellos mismos. Dicen que «somos muy afortunados de tenernos los unos a los otros». Durante el rato que estuvieron respondiendo preguntas no pararon de hacer mil bromas y de saludar a todo el mundo. ¡Son tan majos! ¡Ah! Y por supuesto no se fueron de allí sin contar cómo pasarán la Navidad… ¡Todos quieren estar con sus familias!

Popera… ¡Todavía estamos en shock después tenerles en Madrid! Por cierto, Niall dejó un mensaje para todas las Directioners españolas. ¿Quieres verlo? ¡Haz click aquí!

¡Qué nervios! ¡Qué emoción pasamos! ¿Cuál hubiese sido tu pregunta si hubieras tenido la oportunidad de entrevistarles?


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?