¡One Direction, Taylor Swift y Ariana Grande nominados en los iHeartRadio Music Awards 2015!

superpop-taylor-enamorada

La temporada de galas, premios, alfombras rojas…no ha hecho más que empezar y ya sabemos algunos de los nominados en los iHeartRadio Music Awards de este 2015. Entre ellos están One Direction, Taylor Swift o Ariana Grande.

Este año los premios se celebrarán el 29 de marzo, así que todavía tienes muchísimo tiempo para hacer tus apuestas y adivinar quién ganará. Si te estás preguntando si Taylor Swift actuará en la gala de los Grammys, la cantante ha confirmado que sí estará en la gala pero que no actuará. Sin embargo, Taylor puede que sí lo haga en los iHeartRadio Music Awards, cuando Taylor esté a punto de iniciar su gira «1989». Y es que Taylor está nominada a Artista del Año, Canción del Año para «Shake It Off», Mejores fans, y Mejor letra del año para «Blank Space». ¡Uau! Pero no lo tendrá fácil Taylor Swift, porque competirá con Ariana Grande en las categorías de Artista del Año y Mejores fans.

Por su parte, One Direction, Selena Gómez, Shawn Mendes o 5 Seconds Of Summer también optan al premio de Mejores Fans. ¿Quién crees que ganará?

¡El día 29 de marzo vuelven los iHeartRadio Music Awards! ¿Cuáles son tus favoritos?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?