One Direction: sus mensajes de agradecimiento a las directioners

superpop-superpop-noticia-one-direction-mensajes-fans

Ya se han cumplido 5 años desde que naciera el mejor grupo de todos los tiempos… ¡Y qué deprisa nos ha pasado el tiempo! Poco podían imaginar aquellos cinco chicos sencillos y humildes que, en poco tiempo, su vida iba a cambiar por completo… Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik se convirtieron en One Direction para cumplir todos nuestros sueños y, cinco años después, quieren dar las gracias de corazón a las verdaderas «culpables» de su enorme éxito: ¡las directioners! Sin ellas no lo hubieran conseguido, vosotras sois las verdaderas estrellas… y los chicos de One Direction han querido agradeceroslo con sus mensajes más emotivos a través de las redes… ¡Aquí te los dejamos todos! Y abajo puedes recordar cómo se formó el grupo, el día que comenzó su sueño… y el nuestro.

Louis Tomlinson

«Vosotros habéis sido, sin duda, las mejores fans del mundo. Somos muy afortunaros de teneros, gracias :)»
«Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias»
«Cada día damos las gracias por haberos convertido en nuestra mejor plataforma… Sois gente increíble. ¡Qué maravillosos 5 años han sido!»
«Intento expresar los agradecidos que estamos con vosotros»

Liam Payne

«Para ser honesto, creo que lo más grande es que todos cantemos juntos y unidos. Pensé que era una buena cosa que hicieran eso las mejores fans del mundo, ¿no?»

Harry Styles

«Hemos sido una banda durante cinco años. Y es imposible dar las suficientes gracias a nadie por todo el apoyo que nos habéis brindado durante todo este tiempo»
«Todos los miembros del equipo hemos sido muy afortunados de trabajar con todos aquellos que se encuentran detrás del escenario. Os damos las gracias por todo lo que hacéis»
«A vosotros, los que siempre nos apoyáis, gracias… Yo no estaría aquí sin vosotros. Lo habéis hecho y os damos las gracias por estar ahí. Con todo mi amor»

¡Uauh! ¡Si es que los chicos saben que las directioners sois las mejores fans del mundo! ¿Qué significan para ti sus mensajes?



1 comentario


¿Y tú qué opinas?