One Direction. Su emotivo viaje a África

superpop-viaje

¡Aquí tienes toda la info del viaje secreto que hizo el grupo a África! Y es que ayer todo eran rumores sobre un viaje a África para hacer un single solidario y recaudar fondos. ¡Pues es cierto! Los chicos han confirmado en sus redes que han pasado varios días en Ghana. Según ellos se trata de «un viaje inspirador y abridor de mentes». ¡Entérate!
One Direction ha visitado en Ghana a algunas de las personas y familas a las que ayudan los fondos de Comic Relief. Pero además los chicos han estado grabando algunas escenas para su
single oficial de Red Nose Day, una versión de «One Way or Another» de
la cantante Blondie.

Lo que han dicho en las redes del viaje:
– Ayer Liam twitteó: «¡Estoy teniendo los días más increíbles de mi vida!».
– Harry se unió a él y twitteó: «Hoy ha sido el día mas increíble que he tenido en mucho….en toda mi vida. @rednoseday muchas gracias por habernos traído. Fue increíble y nos veremos pronto. xx».
– Niall: «¡Acabamos de volver de Accra, Ghana! ¡La mejor experiencia! Por favor involucraros con @rednoseday. ¡He visto las chabolas justo enfrente de mí! ¡Eso no es una broma! ¡Realmente necesitan vuestra ayuda! ¡La pobreza es real!».

Además, dos voluntarias que fueron a Ghana les enseñaron a algunos niños canciones de One Direction, entre ellas Stand Up y One Thing. ¡Y aquí los tienes súper contentos cantando las canciones! Gracias 1D.


19 comentarios


¿Y tú qué opinas?