One Direction serán ¡muñecos de cera!

superpop-one-direction-one-way-or-an

Muchas celebrities ya tienen su figura en el museo de cera y ellos no podían ser menos, y es que los chicos de One Direction también tendrán sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds. De hecho, ha sido la insistencia de los Directioners lo que ha conseguido que el grupo consiga tener sus réplicas en el museo. La directora está encantada con las nuevas incorporaciones en sus salas: “los chicos han sido desde hace un año las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades.”
Harry está que ni se lo cree: “ Hemos estado en el museo y visto la gente que está ahí, es de locos pensar que estaremos ahí con ellos”. ¡¡Vaya sorpresa se han llevado!!
Además, las figuras de cera del grupo harán su propio tour: Londres del 18 de abril al 11 de julio, Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y; finalmente, Sydney del 24 de octubre al 28 de enero. ¿Qué os parece la idea de verles en un museo?


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?