¡One Direction se despiden de Europa!

superpop-one-direction-se-van

Los chicos de One Direction están súper contentos con su paso por Europa y no tienen palabras para agradecer todo el apoyo que las Directioners les han dado durante estos meses. Están súper contentos y antes de iniciar de nuevo su gira han enviado mensajes como estos a todas las fans que les han ido a ver. ¡Qué detallazo!

«A todas las que habéis podido venir a los conciertos, habéis hecho que esto sea alucinante. Gracias por pasar este tiempo con nosotros. Sois increíbles»ha dicho Harry.

«Europa habéis estado absolutamente alucinantes! Seguro que nos volveremos a ver pronto. Gracias por hacer realidad mis sueños» escribió Niall.

La verdad es que se acaban de marchar y ya les estamos echando de menos… ¿Y tú? ¿Qué mensaje en forma de tweet de 140 caracteres les mandarías a One Direction para agradecerles su paso por España?


4 comentarios


  • En realidad, gracias a vosotros por hacer realidad el sueño de millones de fans, me alegro que hayáis disfrutado el tour por EUROPA ! (Eso pondría para agradecérselo, aunque yo no les haya visto nunca en un concierto) besos!

  • mi mensaje seria:
    gracias por esta inolvidable experiencia yo estuve en el concierto de barcelona y debo decir que es el mejor concierto al que e ido nunca WWAT a sido realmente perfecto espero que volvais a hacer otra gira por europa y si puede ser un concierto en 2015 en barcelona *_* hasta que no volvais a barcelona solo deciros que os hechare de menos y que sois los mejorees graciaas por hacernos disfrutar de la musica con vosotros y vuestras canciones <3

  • mi mensaje seria:
    gracias por cumplir mi sueño y el de millones de fans y espero que volvais pronto y que sigais juntos mas años.
    y espero que hayais disfrutado de españa en barcelona y madrid y de el resto de europa y espero que sapigueis que os quiero un montón y millones de fans os quieren mucho

¿Y tú qué opinas?