One Direction presentan Four sin Zayn Malik

superpop-orlando

¡Ha vuelto a estallar de nuevo la polémica! Resulta que ayer los chicos hicieron la presentación de Four en Orlando, pero hubo una ausencia más que destacada. Zayn Malik no acudió a la cita con sus fans. Según contó Liam fue porque tenía dolor de barriga: «Se ha levantado con dolor de barriga y no se encuentra bien todavía. Por eso no ha podido venir. Lo hemos sabido esta mañana. Estamos muy tristes al igual que él, porque quería estar en el lanzamiento del disco».

Pero la falta de Zayn sobre el escenario hizo volver a estallar Twitter y los rumores sobre su marcha del grupo volvieron a sentirse. Aún así, si Liam contó que tenía dolor de barriga nosotros nos lo creemos. ¿Y tú, Directioner?

¿Crees que la falta de Zayn en Orlando puede significar que abandonará One Direction? Recuerda que en el vídeo que One Direction mandaron como agradecimiento por haber ganado el premio a Mejores Fans en los MTV EMA 2014, Zayn tampoco estaba…

¡Por cierto! No olvides pasarte por nuestro reportaje sobre Four, ¡te damos 10 motivos para que no dejes de escuchar el nuevo álbum de One Direction!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?