One Direction. Novedades sobre su nuevo disco


Les va también con el primero, tienen tantos proyectos y tantos éxitos, están arrasando en su súper gira… ¡que ya está preparando nuevo disco! Como ya sabes, acaban de anunciar el lanzamiento del segundo álbum para finales de este año o principios del siguiente… ¡menudo notición! ¡Nuevas canciones, qué bien!
Pues hay más novedades… One Direction han confirmado que el primer single oficial se llamará «Heartbreaker». La canción, que ha sido producida por Carl Falk, Rami Yacoub y Savan Kotecha, se estrenará el 20 de noviembre en Reino Unido, el 27 en Estados Unidos y el 28 en el resto del mundo. Tic-tac-tic-tac… ¡a contar los días para que podamos escuchar este nuevo temazo!


13 comentarios


  • los amooo*_* para mi eso no es una moda si no un sentimiento nunca voy a dejar de ser directioner y me siento muy orgullosa de serlo, y siempre tendre la esperanza de conocerlos en persona, son mis idolos, tengo muchas ganas de escuchar su segundo disco :)!

  • Os digo Directioner que el mes de noviembre es el mas esperado del año…
    Los chicos vendran a españa , saldra su nuevo single…… y aunque no tiene que ver se estrena Amanecer parte 2… Soy muy fan de la saga 😛
    Yo no puedo elegir cancion favorita porque pff…. todas son geniales,
    aunque More than this me encanta… el solo de louis es genial (como todos, pero la voz de louis en esa parte pfff me encanta)
    Mi favorito es Harry , pero si tubiera la oportunidad de conocerlos abrazaria al primero que se pusiera, no buscaria solo a harry como hacen algunas "fans" y ademas no abra

  • AJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ DIOS DE VERDA ver en ese video a Liam dandolo todo y a Zayn que no sabe bailarlo me encantan de verdad jaja, tengo muchísimas ganas de que vengan a españa y que saquen su nuevo cd y buf más videos y todo, tengo su CD el libro especial Limited yearbook edited y el DVD de Up All Night, NECESITO SUS LIBROS, son los mejores, Directioner siempre

  • Jope amo a ONE DIRECTION y quiero que llegue noviembre ya porque vienen a España y voy ha hacer todo lo posible para poder verles.Me favorito sin duda es Zayn y después Harry. Estoy harta que la gente diga que Zayn es terrorista pero ya paso 🙂
    Mi canción favorita es what makes you beautifull y moments.
    Si quereis hablar con migo seguirme en twitter: @zaynmalikSP 🙂

  • Yo amo a 1D, es de los pocos grupos musicales que me han llegado al corazón y no puedo sobrevivir 1 dia sin escuchar su CD "up all night"
    Adoro a todos los miembros de 1D y en especial a Niall Horan (Adoro su voz *-*)
    Mis canciones favoritas del album son: One thing,Moments y Stole my heart.
    Las letras de todas las canciones me llegan a lo mas profundo de mi corazón y algunas me hacen llorar.
    Directioner para siempre 🙂

    • Oh… te gustan casi las mismas canciones que a mi, a mi también en especial me gusta Nialler, aunque en realidad los amo a todos porque son muy buenos chicos y no se me han conquistado con su carisma, sus sonrisas, su forma de ser, son geniales y son muy buenos en su trabajo, fue el primer grupo que me gusto en la vida. Belieber, Directioner & Lovatic Forever :D.

¿Y tú qué opinas?