One Direction. ¡Novedades de su película en 3D!

superpop-peque-45

Los chicos de One Direction han contado novedades y sorpresas de la esperada peli en su visita al programa Today Show en Nueva York ¡y vas a flipar!
Niall dijo: «Ahora vamos a hacer nuestra primera película. Va a ser en 3D y estará llegando a los cines el 30 de agosto de 2013». ¡Guárdate esta fecha porque ya tienes planazo!
También se ha confirmado que el director de Super Size Me, Morgan Spurlock, producirá y dirigirá el proyecto y que Simon Cowell está tope emocionado con esto. Simon ha dicho en un comunicado:
– «Estoy muy contento de que vayamos a hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para dar acceso al backstage, detrás de las cámaras y mostrar cómo One Direction es hoy en día. Lo que la banda ha logrado es increíble, ellos y sus fans han hecho historia en el mundo y esto es para ellos. Ésta es una oportunidad increíble y un momento increíble para toda la banda. Para capturar este viaje y compartir con los espectadores de todo el mundo, será una película épica y me siento orgulloso de ser parte de ella».


43 comentarios


¿Y tú qué opinas?