¡One Direction no quieren que Zayn Malik se case!

superpop-no-quieren-que-se-case-zayn

¡Oh-oh! Hemos descubierto el posible motivo por el que Zayn Malik y Perrie Edwards no han pasado por el altar todavía y tiene mucho que ver con One Direction y los compañeros de grupo de Zayn… Una fuente cercana ha asegurado que desde hace unos meses Liam, Niall, Louis y Harry están intentando convencer a Zayn de que no se case con Perrie. ¿Quieres saber por qué?

Resulta que los chicos de One Direction no creen que Zayn esté preparado para comprometerse, piensan que es muy joven para dar un paso tan importante y no quieren que se equivoque en su decisión de casarse. Por eso, según esta persona que ha hablado con Hollywood Life, los chicos le están presionando para que no continúe con sus planes de boda. Además, le recuerdan que los próximos meses estará viajando con el OTRA Tour y le será muy difícil compaginar su carrera profesional con la boda. ¡Uau! No teníamos ni idea de que los chicos no quieren que Zayn se case… ¿Y tú?

Aún así, Zayn ha dejado claro a través de Twitter sus sentimientos hacia Perrie: «Tengo 22 años, y quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay mucha gente celosa en este mundo… siento lo que parece…». ¡Auch! ¿Crees que Zayn podría romper con el grupo por su relación con Perrie?

¿Qué opinas sobre este tema, popera?


5 comentarios


  • Aprendan a informarse bien por que los chicos en las entrevistas en las que les han peguntado por el compromiso de zayn y perrie los chicos han dicho que estan muy contentos y los del tuit zay lo puso por la otra cosa muy diferente a este.

  • ai no manchen ni modo que los chicos digan … no estamos contento porque creemos que es muy joven es neta que no lo van a decir en publico y enfrente de una camara y ami me parece qeu tienen razon zayn es muy joven y al casarse tendra millones y toneladas de responsabilidades y donde quedara las directioners y el grupo?
    es un tema de mucho que pensar

  • Pues mi opinion personal zayn si esta muy Joven para casarse como dicen por aca en colombia "no sabe lavar unos calzones para querer casarse" y pues si los chicos se lo dicen a el es porque quieren lo mejor para el porque el es como su hermano y no le van eso para hacerle mal y es mejor que lo piense mejor antes de arrepentirse y acabar como casi todas las parejas hollywoodenses casando y divorsiandoce sin cumplir un año y con el tour no le va a que dar mucho tiempo y por eso tuvo que pedir un descanso por todo el estres que tiene encima

¿Y tú qué opinas?