One Direction no irán a la boda de Zayn

superpop-superpop-noticias-perrie-edwards-prohibe-boda-one-direction-2

¡Sí, sí, como lo lees! A pesar de haber estado tanto tiempo juntos y haber vivido cantidad de cosas… Niall, Louis, Harry y Liam no irán finalmente a la boda de Zayn. ¡Y no porque ellos no quieran! Alguien les ha prohibido terminantemente aparecer por allí porque no quiere volver a verlos nunca más… ¿Adivinas quién podría haber hecho algo tan chungo? ¡¡¡Pues la mismísima novia!!!

Perrie los considera culpables

¡Muy fuerte, poper@! Perrie Edwards no ha invitado a los chicos de One Direction a su boda con Zayn y no es que se haya olvidado, no, ¡es que no los ha incluido en la lista de invitados! Por lo visto, ella los considera «una mala influencia para Zayn» ya que piensa que tuvieron algo que ver en la supuesta infidelidad de Zayn en Tailandia. Según ha confesado una amiga suya: «ella se siente humillada por lo que pasó y sólo está buscando a alguien a quien culpar».¡Pues que deje tranquilos a nuestros chicos, que seguro que están fatal con la triste noticia! Aunque todavía tenemos que ver qué piensa Zayn de todo esto…

¿Qué te parece lo que ha hecho Perrie?


7 comentarios


  • Me he quedado a cuadros con esta noticia y es que a mi Perrie me parecía una buena chica para Zayn… pero ya veo que no todo es lo que parece (incluso esta noticia que puede no estar confirmada definitivamente) pero estoy muy decepcionada con ellos dos. Yo iba a seguir ******** a Zayn pero viendo como supuestamente está siendo manipulado con Perrie me decepciona mucho… y los chicos se sentirían igual…Perrie solo quiere culpar a alguien y a decidido que fueran los chicos haciendo que Zayn se separe de ellos…

  • no estoy de acuerdo que Perrie no los invite porque Niall Liam Louis y Harry no tienen la culpa de que Zayn alla estado con otra chica y si realmente la chica no era nada de el se ha puesto ha pensar eso?? y ademas los chicos han sido de gran apoyo para el tanto como el a ellos creo que Zayn deberia decirle que ellos son importantes para el ademas es una boda y eso quiere decir que tanto zayn como perrie deben estar felices no alguien feliz y otro triste solo es mi opinion

  • Solo se que si Perri separa ahora al grupo, ¿¿porque no pudo ser ella la causante de que Zayn se fuera de One Direction?? No la culpo directamente porque no se si es real o no pero esto no es normal.
    Si ella solo quiere ver a Zayn feliz, ¿Porque lo separa de los chicos con los cuales ha vivido experiencias únicas durante 4 años???

¿Y tú qué opinas?