¡One Direction lanzan FOUR!

superpop-four

¡Por fin ha llegado el día, Directioner! ¿Has podido dormir esta noche? La espera se ha hecho eterna pero finalmente FOUR, el nuevo disco de One Direction está a la venta. Es un disco súper fresco, diferente y con unas canciones que te van a enamorar. ¡Estamos 100% seguras! Y es que el disco tiene canciones súper románticas, baladas con melodías muy dulces y con letras tope sinceras. Sin duda, los chicos de One Direction se lo han currado mogollón y han lanzado uno de sus mejores álbumes de estudio.

La versión DELUXE incluye 16 temas y te aseguramos que cada uno de ellos, aporta un pedacito de cada uno de los miembros de One Direction. Night Changes, el nuevo single del grupo, es una balada preciosísima que a través del videoclip que publicarán el 21 de noviembre nos hará imaginar cómo es una cita con cada uno de los chicos.

Si quieres un poco más de ritmo pásate por No Control, tiene una marcha que te hará levantarte de la silla y empezar a bailar, estés dónde estés. Space es otra de las canciones tranquilas del disco, las voces de los chicos se fusionan en una y esa mezcla ha quedado súper bonita. ¡No te pierdas esta canción! Stockholm Syndrome te va a gustar por su letra, en ella los 5 están totalmente seducidos por una chica. Nos morimos de ganas por escuchar en directo todas estas canciones, ¿tú no?

No te esperes un disco con canciones muy movidas, porque en este álbum One Direction han querido transmitir madurez y las canciones son más bien tranquilas, pero con ritmos muy marcados, como por ejemplo, Change Your Ticket, Clouds o Ilusion. Aunque eso no quiere decir que no haya temas tope movidos y que motiven a saco a salir a bailarlos en cualquier pista de baile.

Si te has comprado el disco, deja como última canción Once in a Life Time, porque te emocionará muchísimo. Es una canción muy bonita, con una melodía tranquila pero que a la vez ¡te atrapará! Y si por el contrario quieres bailar a tope al final del disco, escucha Act My Age, un tema muy diferente al estilo que nos tienen acostumbrados One Direction. ¡Ya verás!

Estamos encantad@s con el nuevo disco de One Direction. ¡FOUR es alucinante desde el principio hasta el final! ¿Te lo has comprado ya? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué canción te ha gustado más?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?