One Direction. La carta de Niall con todos sus planes

superpop-pictphp

¡Bien! Niall Horan ha actualizado la página oficial de One Direction. Ha escrito lo que han estado haciendo últimamente los chicos. Y es que ya tocaba ponernos un poco al día… Niall habló sobre el nuevo disco, la gira y mucho más. Aquí os la dejamos al completo. A disfrutarla…
– «Hola, aquí os escribe Nialler. Me gustaría hacer este post para informaros de lo que está pasando. Por el momento estamos mucho en el estudio, grabando el segundo álbum, que está saliendo a fines de año. Estábamos en el estudio con Rami, Carl e Savam, que escribieron WMYB, One Thing y I Wish del último álbum. Siempre es bueno estar con estos chicos. He grabado algunos toques de guitarra en las canciones.
Así que esto hará que el espectáculo sea más interesante para mí el año que viene. También estuvimos de nuevo en el estudio con Ed Sheeran. Hemos hecho cosas muy interesantes y también tuvimos algunas reuniones con los productores para que nos den ideas de nuestra gira mundial y el show en el MSG en diciembre. Estamos súper emocionados por eso… Es uno de los escenarios más emblemáticos del planeta y vamos a tener la oportunidad de tocar allí. ¡Increíble!
Muchas cosas excitantes están sucediendo en el campo de 1D… ¡Y lo podréis ver y oír todo muy pronto! También chicos… Gracias… Como algunos de vosotros sabéis… Ahora hemos alcanzado los 12 millones de ventas en todo el mundo… Y todo es por vuestra culpa… Vosotros significáis mucho para nosotros… Y todo vuestro trabajo es increíble… ¡Así que muchas gracias a todos! ¡Y vamos a veros a todos muy pronto! Mantened vuestros ojos y oídos ¡abiertos! Porque ahí vamos.
Nota: ¡Todos los chicos os envían su amor! Todos están pasando un gran momento…
Os amo a todos
xx
Nialler».


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?