One Direction. ¡Hoy es el día! Ficha todo lo que van a hacer

superpop-noti_grande-od-portada

¡¡¡Por fin ha llegado el 31 de octubre!!! Un día muy especial para las directioners españolas y para todo el mundo que no para de bailer con One Direction. Y es que Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn ¡ya están en suelo español! Ya han llegado a Madrid y se están preparando para empezar ¡un día a topeee! Mira todo lo que tienen en la agenda:
– 13.00 horas: Photocall con los fotógrafos. Los chicos posarán a esa hora delante de las cámaras y tendremos por fin las primeras imágenes para compartirlas contigo.
– 13.45 horas: Rueda de prensa con mogollón de medios de comunicación de todo el país. ¡Han creado mucha expectación y todo el mundo quiere conocerlos y saber más detalles de Take Me Home y del tour 2013! ¡¡¡Allí estaremos!!! Salimos para alla´;-)
– 15.00 horas: Comida: ¡Quieren comer platos 100% españoles! Vamos que caerá jamón del bueno, tortilla de patatas, algo de tapeo… ¡cómo se van a poner nuestros chicos!
– 17.00 horas: Entrevistas más personales: ¡Nos han dado una para nosotr@s! ¡Para Súper POP! Nuestra redactora ya tiene lista una mega batería de preguntas sobre el CD, la gira por España, las chicas y mucho más! En cuanto salgamos de la entrevista, ¡lo contaremos todo online!
– 21.45 horas: Rumbo a El Hormiguero. El programa ha conseguido la visita de 1D ¡y la que tienen preparada! Muchas directioners han logrado su entrada como público, otras se acercarán a las puertas del plató… Pero os recordamos que el flashmob se ha suspendido por temas de seguridad. ¿OK?
– 00.00 horas: Fin del día: ¡Al hotel! Toca descansar, porque el viaje relámpago de los chicos ¡los habrá dejado agotados! Eso sí, les aseguramos que tendrán unos dulces sueños ¡después de todo lo que van a vivir en España!


25 comentarios


¿Y tú qué opinas?