¡One Direction hacen los primeros ensayos para su «Where We Are Tour»! ¡Mira las primeras fotos!

superpop-one-direction-ensayos

Directioner, One Direction lo tienen casi casi todo listo para dar el pistoletazo de salida a su «Where We Are Tour». Los chicos han retomado su ritmo frenético de trabajo y están ultimando todos los detalles para sus espectáculos. ¡¡Qué ganas!!

Y es que tan sólo quedan cinco semanas para que empiecen a recorrer todo el mundo con sus canciones. Estamos súper impacientes por saber cómo serán los shows que han preparado, ¿utilizarán la plataforma del año pasado para acercarse al público?, ¿cómo nos sorprenderán? ¡Ufff! ¡Nos surgen mil preguntas acerca de cómo será el show! Aunque popera…ya estamos investigando muchísimo y en el próximo número de Súper Pop encontrarás un avance de algunas de las sorpresas de los espectáculos de One Direction para su «Where We Are Tour». ¡¡Estáte atenta!!

¡Fíjate cómo ensayan los chicos! ¿Te imaginabas que era así el estudio? ¿Cómo te gustaría que fuese el show? ¿Qué canciones te gustaría que cantaran de otros álbumes?


6 comentarios


  • Dios mio niall sin camiseta!!!!!!!!Yo voy el dia 11 de julio a madrid y estoy deseando verlos y tengo una pregunta:alguien sabe cuales van a ser los telonero? porq segun esta pag los teloneros serian five second of summer o abrahan mateo pero abrahan mateo solo esta para un pais de por ahí(no tengo ni idea de cuales)asi q quien van a ser

  • Bueno a mi me encantaria ir pero como estamos en mucha pobreza no podremos y esque encima la gente y sobretodo los padres hacen un esfuerzo increible para poder estar bien!Pero si no estuviesemos en la pobreza yo iria!

  • gracias y no te preocupes porq seguro q dentro de unos añitos podras i y cumplir tu sueño y conocerlos.Aunque todos no estamos en la misma situacion porq yo le dije a mis padres papa yo quiero ir al concierto de one direction y ellos me dijeron tu quieres conocerlos?y yo les dije si papa porfa y ellos me dijeron pues q sepas q yo lo voy a mirar y a la samana siguiente ya tenia las entradas.por eso mis padres m quisieron llevar al concierto a mialguna de vosotras y ami hermana q las dos somos directioners.no os preocupeis y yo este comentario no lo hago para chulear ni nada parecido.

¿Y tú qué opinas?