One Direction están ¿en crisis?

superpop-iheart-one-direction

Directioner ayer tenía que ser un día muy dulce para los chicos de One Direction porque salían las listas de ventas de singles en Inglaterra y One Direction querían aparecer en el número uno.De hecho, durante la semana pasada, los chicos estuvieron pidiendo a sus fans que les ayudasen a lograr esa meta tan importante para ellos. Pero al final no ha podido ser y One Direction se han quedado a las puertas de hacerse con el número uno.

¿Quién les ha superado? Pues nada más y nada menos que Taylor Swift que ha conseguido colocarse en el número dos en ventas, con Shake It Off.Eso sí les habrá dolido a los chicos, especialmente a Harry Styles, ¿no crees? Pero quién se ha hecho con el número uno es Meghan Trainor que no baja de la primera posición con All That Bass. ¡Menudo exitazo!

La verdad es que tanto Steal My Girl, como Shake It Off, como All That Bass ¡nos molan muchísimo! ¿Y para ti cuál es la mejor? ¿Crees que el hecho de no haber conseguido el número uno puede marcar el principio de una crisis para One Direction? ¿Qué opinas?

http://cache.vevo.com/m/html/embed.html?video=GB1101400555


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?