One Direction, ESPECTACULAR show en Barcelona

superpop-conicerto-one-direction

Súper puntuales, One Direction salieron al escenario para dar lo mejor de ellos mismos a las Directioners españolas, las mejores del mundo según dijeron al terminar el show, que les estaban esperando en medio de gritos y sobretodo muchísima emoción desde hacía unas horas.

Un vídeo en el que Liam invitaba a todas las Directioners a participar en una fiesta fue el punto de inicio del concierto. Tras ese momento, las luces se apagaban y salían al escenario Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam para dar comienzo a dos espectaculares horas de show.
Up All Night, I would, More Than This, Loved You First fueron de las primeras canciones que One Direction interpretaron. Pero, sin duda, Little Things, What Makes You Beautiful y Kiss You fueron las que más hicieron vibrar el pabellón.

Hubo tiempo para la emoción como cuando Niall cogió la guitarra para tocarla, momentos divertidos como una batalla de baile entre los chicos de One Direction y los músicos y, momentos de máxima emoción como cuando los cinco se subieron a una plataforma móvil y recorrieron el estadio.

Sin duda, una noche inolvidable que en pocas horas las Directioners de Madrid podrán vivir al máximo. Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn no pararon de recorrer todo el escenario para saludar a todas las fans, lo dieron TODO. Esperamos poder verles pronto en Barcelona, de nuevo.
Y tú, ¿estuviste en el concierto? ¡¡Cuéntanos tu experiencia!!


18 comentarios


¿Y tú qué opinas?