¡One Direction desvelan nuevos secretos sobre Four!

superpop-one-direction-vuelven-a-espana

Directioner, cada día falta menos para que podamos tener en nuestras manos el nuevo álbum de One Direction. Estos días, los chicos están haciendo entrevistas para la promoción del disco y van desvelando nuevos secretos. Uno de ellos es que durante el proceso de creación hubo alguna que otra discusión entre los chicos, nada grave porque todo quedó en pequeñas riñas por no pensar lo mismo, pero ya sabes, ¿cómo no discutir entre 5? Es un pelín complicado, pero lo vemos totalmente normal y además, lo arreglaron en el mismo momento.

Por otra parte, les han preguntado a los chicos si las canciones están basadas en historias personales y ellos han dicho que «es imposible no involucrar tus sentimientos en las canciones porque es tu vida». ¡Wow! Tendremos que estar atentos a cualquier detalle de las canciones para conocerles mejor. También han contado que en este disco se han involucrado muchísimo más que en los anteriores. ¡Uffff!

¡Estamos contando los días para que llegue FOUR! ¿Y tú? ¡Te dejamos con Steal My Girl para que la espera se haga menos eterna!Por cierto, el domingo los chicos harán un nuevo hangout ¿te conectarás?

http://cache.vevo.com/m/html/embed.html?video=GB1101400554


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?