One Direction: ¡destrozados tras la marcha de Zayn Malik!

superpop-liam-cita

Tan sólo habíamos podido leer unos cuantos tuits por parte de los chicos de One Direction sobre la marcha de Zayn Malik del grupo. También pudimos saber la versión de Zayn, gracias a la primera entrevista que concedió tras su abandono. Pero, por fin, hemos podido saber cómo se sienten los chicos de primera mano, a través de una entrevista que han dado estos días. En Súper Pop, ya te dijimos que Harry Styles se sentía triste y decepcionado en este reportaje y, ahora ¡te contamos cómo están Liam, Niall, Louis y Harry!

¡Destrozados tras su marcha!

One Direction han hablado sobre sus sentimientos al descubrir que a partir de ahora serían uno menos en el grupo: «Nos sentimos destrozados al saber que Zayn se iba. Ha sido el momento más duro que hemos tenido que vivir como grupo». Sobre los primeros conciertos de los cuatro, Liam dijo «Después de haber hecho unos cuantos conciertos los cuatro, ahora ya nos vamos acomodando a esta nueva situación y cada vez nos sentimos más seguros de nosotros mismos». Por supuesto, también tuvieron palabras de admiración hacia sus Directioners más fieles: «Nuestras fans nos han ayudado muchísimo. Tenemos muchas ganas de verlas a todas en los meses que quedan de Tour».

¡Ay! Cada vez que les escuchamos decir cosas tan bonitas sobre las fans, ¡nos rompen el corazón! ¿Te han emocionado las palabras de los chicos?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?