¡One Direction, cuatro años con ellos!

superpop-one-direction-4-anos

¡Uau! Ya han pasado cuatro años desde que conocimos a Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam. La verdad es que todo este tiempo se nos ha pasado volando y es que lo hemos pasado taaaaan bien conociéndoles, escuchando sus canciones, viéndoles crecer…¡Ha sido maravilloso! Y lo mejor es que todavía hay One Direction para rato. Hace cuatro años ninguno de ellos se imaginaba que iban a llenar estadios enteros, a protagonizar portadas de revistas e incluso diarios, a ser los 5 chicos más populares del momento. Ninguno de ellos sabía que su sueño estaba a punto de comenzar…

Hoy más que nunca estamos muy felices por ellos. Porque han cumplido sus metas. Porque se han convertido en cinco amigos imprescindibles en las vidas de todas las Directioners. Porque sus letras nos llegan al corazón y nos transmiten esa alegría y esa fuerza que sólo ellos pueden transmitir.Porque sabemos que vamos a seguir viéndolos y escuchándolos durante muchísimo más tiempo. Porque les hemos visto crecer, enamorarse, equivocarse, rectificar, sufrir, emocionarse… Y tantas y tantas otras cosas más…

Es inevitable echar la vista atrás y recordar cada uno de los temas que nos han llegado más, esa foto que más nos ha gustado de ellos… Y es que hoy es un día para navegar entre tus recuerdos de One Direction. Así que te invitamos a visitar la FAN ZONE de ONE DIRECTION de nuestra web y nos cuentes cuál ha sido el MEJOR recuerdo que tienes de One Direction. Nosotras nos quedamos con la primera vez que los cinco visitaron nuestro país, fue muy especial verles tan de cerca.

¿Y para ti, cuál ha sido tu mejor recuerdo?


3 comentarios


  • cuando los escuche x primera vez me encantaron y hasta aqui he llegado espero a q sigan hasta el final muchisisimas felicidades os agraezco todos los años de felicidad q nos habeis dado no solo a mi a todas las directioners muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Que buenoo!!!!! no puedo creer que ya pasaron 4 años!!!! parecía que hace poco eran unos neness pero ahora estan maas grandes y creoo que ellos disfrutaron mucho estos ultimos 4 años y espero que lo sigan disfrutando el resto de sus carreras y de sus vidas!!! Directioner hasta el final!!!! y espero por Diooss que nunca se separen!!!!

¿Y tú qué opinas?