One Direction ¿cansados?

superpop-one-direction-concierto

One Direction están viviendo a un ritmo frenético el Where We Are Tour. Hace unos días, Harry fue el primero en caer enfermo al quedarse sin voz en pleno concierto. Además, Liam ha vuelto a enfadarse con algunas fans que acampan en el exterior de su casa, esperando a que salga en algún momento. 

Y es que los chicos viven continuamente bajo presión y más después de la polémica surgida por el vídeo de Louis y Zayn… Viajan de ciudad en ciudad casi sin descanso, y sobre el escenario lo dan todo para sus Directioners, ¡no nos extraña que necesiten unas vacaciones! Aunque todavía les quedan muchas semanas de Tour, entre ellas la segunda semana de julio que pisarán de nuevo nuestro país. ¡Qué ganas!

¿Crees que los chicos de One Direction necesitan un descanso? ¿Cómo les ves?


3 comentarios


  • Pues claro que necesitan un descanso, por el amor de Dios, son seres humanos, no máquinas.
    Y no me extraña que Liam se vuelva a enfadar por las fans, el pobre no podrá ni salir a comprar pan sin que le molesten,
    Por no hablar de Zayn y Louis, ellos han sido los que más agovio han recibido por parte de las "fans". Simplemente por subir un video gilip*llas simplemente fumandose un ****** Como si no fuera algo relativamente normal en chicos de su edad.
    Y ya que estamos, las fans que insultaron a Harry Styles por perder la voz.
    Que asco de gente, de verdad, ¡dadles un respiro!

¿Y tú qué opinas?