One Direction. Cancelan el flashmob por seguridad

superpop-one-direction-little-things

¡Noticias nada buenas! El flashMob de One Direction que se iba a hacer en la calle, delante del plató de El Hormiguero, ha sido cancelado por seguridad. ¡Ooooooh!
Resulta que el equipo de seguridad de la banda no cree conveniente que se realice por temas de seguridad de las fans, no vaya a ocurrir algo… Y es que ya lo han vivido en otros países y quieren cuidar a las directioners al 100%. Éste es el comunicado del programa:
«A raiz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado a El Hormiguero cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo británico, en el exterior del plató. La concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba,  por lo que se hacía muy poco  viable la ejecución de la acción. El equipo de El Hormiguero lamenta profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre el grupo de fans».
Aún así, no dejes de aprenderte la córeo propuesta por El Hormiguero y bailarla el miércoles por la noche como símbolo del que podía haber sido el mejor flashmob de la historia. Aquí tienes el baile paso a paso.
Una buena noti: hoy ya podremos escuchar por primera vez el nuevo single en las radios. «Little Things» fue escrita por Ed Sheeran cuando tenía 17 años y después de tanto tiempo ha decidido ofrecérsela a los chicos. Un poco de letra: «Your hand fits in mine like it’s made just for me…». Ficha este solo de Harry: «I know you never liked the sound of your voice on tape and you’ve never loved to know how much you weight, And you still have to squeeze into your jeans but you’re still perfect to me». ¡Bien!


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?