One Direction. Arrasaron anoche en el Madison Square Garden

superpop-oned

¡Menudo conciertazo dieron anoche los chicos de One Direction en el Madison Square Garden de Nueva York! Dicen que todo artista o grupo que pasa por allí ¡se convierte ya en verdadera estrella mundial! Así que sólo podemos decirles… ¡FELICIDADES!
Estuvieron geniales, se entregaron por completo, se dejaron la piel, emocionaron a las directioneres y ellas lo dieron todo por sus 5 chicos. ¡Cómo estaba el estadio! ¡No entraba ni una hormiga!
En el vídeo puedes verlos cantando Little Things junto a Ed Sheeran. Pero la noche tuvo otros grandes momentazos. Harry se emocionó durante una intervención, por ejemplo. ¡Fue una gran noche que jamás olvidarán!
El concierto duró 90 minutos y cantaron de todo de los 2 CD’s. «Éste es mi sueño», gritó Louis al principio. ¡Imagínate las directioners! ¡El estadio se venía arriba cada vez que alguno hablaba! Los chicos bailaron como nunca, sus voces tenían mucha precisión en sus voces en este pedazo directo y las fans los ayudaban todo el rato. Ficha la lista de lo que cantaron por orden:
Up All Night
Na Na Na
Stand Up
I Wish
Teenage Dirtbag
Gotta Be You
More Than This
Live While We’re Young
Tell Me A Lie
Everything About You
Moments
I Want
Save You Tonight
Little Things with guest Ed Sheeran
One Thing
Kiss You
C’mon C’mon
What Makes You Beautiful


45 comentarios


¿Y tú qué opinas?