One Direction. Anuncian nuevo single en un vídeo


¡Aquí tienes el gran lanzamiento que tenían que dar ayer los One Direction! Ni más ni menos que el lanzamiento oficial de su nuevo single llamado «Live While We’re Young!». Bombazo… ¡no podía haber mejor noticia!
Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan and Louis Tomlinson hicieron este vídeo-mensaje masivo para anunciar el esperado primer single, que será la carta de presentación de su nuevo disco que sale en noviembre. El single ya se puede reservar, pero no se lanzará oficialmente hasta el 2 de octubre. ¡Olé!
Además, en el vídeo puedes ver a Louis cómo da las gracias a todas las fans: «Queremos decir también masivamente gracias a todos vosotros, chicos, porque nosotros no estaríamos donde estamos sin vosotros. ¡Gracias!».
La discográfica Sony Music ha dado más detalles: «El single es una perfecta canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction. Y el disco se publicará en noviembre de 2012 con la colaboración de una extensa nómina de compositores y productores de primera fila».


18 comentarios


¿Y tú qué opinas?