One Direction. Anuncian gira mundial para 2013

superpop-noti_horizontal_one-4

¡Has leído bien! Gira mundial, conciertos por todo el planeta… Eso es lo que harán los chicos de One Direction en el 2013, recorrerse las ciudades donde más apoyo han sentido y dar los mejores conciertos que te puedas imaginar. Lo acaban de anunciar ellos mismos en sus Twitter y estamos que no nos lo creemos…
La gira la ha montado la promotora Live Nation, la misma que va a traer a España en octubre a Lady Gaga o que ya trajo a los Jonas Brothers o Shakira. ¡Así que España tiene muchos puntos de estar en la lista de One Direction! Por ahora, no se sabe nada seguro, los chicos sólo han anunciado que visitarán 25 ciudades de USA y Canadá, como Nueva York, Chicago, Los Angeles, Toronto… ¡pero no han podido adelantar nada! Seguro que cuentan con España, ¡tenemos que conseguir que vengan!
Las entradas para esos lugares se pondrán a la venta el sábado, 21 de abril. Y es que esta gira mundial de 1D empezará oficialmente en febrero de 2013 en la arena O2 de Londres. ¡Así que ya está más que confirmada! Mira lo que dijeron ellos:
– Niall Horan: «Nuestros fans son simplemente los mejores del mundo. El apoyo que nos han demostrado ha sido increíble y estamos todos muy agradecidos con cada uno de ellos. No podemos esperar a ver a todos este verano, en el Madison Square Garden y por supuesto en nuestra gira mundial en 2013».
– Liam Payne: «Estamos a punto de anunciar una gira más grande y con más fechas en 2013, así que ese es el gran anuncio. Dije en Twitter el otro día que iba a haber una gran noticia y esa es la gran noticia. Ustedes nos verán en vivo a través de América en 2013 en una gran gira. ¡Así que yujuu!».


17 comentarios


¿Y tú qué opinas?