One Direction. 3,2,1 ¡acción!

superpop-making-off-one-direction

Ya os contamos que podremos ver a los chicos de One Direction en la portada de la edición americana de la revista Glamour… Pero es que los chicos no posaron para una sola portada sino para ¡dos! Y además tenemos el making off de la sesión para que veáis como se desenvuelven entre los flashes ¡están hechos unos profesionales en el escenario y fuera de él!

También podemos avanzaros algo de lo que podremos leer en la entrevista. Por ejemplo, hablan sobre ¡las Directioners! y cómo es salir por la calle desde que son tan famosos. Liam dice que “Es algo a lo que no creo que nos acostumbremos nunca e intentamos no tuitear dónde estamos en cada momento. Pero ayer, por ejemplo, estuvimos en Amsterdam con Niall de shopping y las tiendas tuvieron que cerrar porque había muchísima gente fuera esperando”. Zayn, en cambio, asegura que “no hago ningún plan de la CIA para organizar mis salidas. Simplemente salgo”.

¡También hablaron de su cuore! Y de cómo es salir con alguien siendo famoso.

Harry dijo que “la gente que me conoce sabe lo que es verdad y lo que no”. Y Niall aseguró que “para mi no es un problema. Siempre hemos querido esto y ahora que lo tenemos no nos vamos a quejar”. Louis también está de acuerdo con Niall “Creo que debes tener los pies en el suelo. Yo estoy en una relación y está completamente bien”.

Y vosotros… ¿creéis que debe ser duro salir de shopping siendo famoso? ¿Os gustaría por un día serlo? ¿Cómo llevaríais una relación en público?

¡Aquí tenéis el making off de la sesión de fotos!


17 comentarios


¿Y tú qué opinas?