OMG! Selena Gomez y Orlando Bloom ¿se vuelven a enrollar?

superpop-superpop_noticias_selena_gomez_orlando_bloom_las_vegas

¡Menuda la que se ha liado con unas fotos publicadas en Internet en las que se puede ver a Selena Gomez y Orlando Bloom en una actitud más que cariñosa! ¡Muy heavy! Seguro que Katy Perry está que se sube por las paredes… Pero antes de sacar tus propias conclusiones, te contamos toda la historia a ver qué piensas tú…

¡Unas fotos muy comprometidas!

Selena Gomez celebró el inicio de su gira mundial el pasado sábado por la noche en un club de Las Vegas ¡y Orlando Bloom estaba allí para celebrar con ella su éxito! Hasta aquí todo normal porque los dos han seguido viéndose alguna que otra vez después de su rollete… ¡No pasa nada! Lo realmente fuerte han sido las fotos que hizo el portal TMZ y que están dando la vuelta a todo el mundo, ¡y en las que se puede ver a Selena y Orlando en un actitud muy cariñosa que seguro que no ha gustado nada a Katy Perry! En las fotos, se ve cómo Selena está sentada muy cerquita de Orlando en un sofá, mientras se abrazan y se dan besos ¡aunque sólo en la mejilla! Varios testigos afirman que, aunque sí estuvieron muy cariñosos el uno con el otro, en ningún momento parecía que fueran pareja y, de hecho, Selena se fue sola a su habitación… Lo que sí nos da que pensar es que no estuviera Katy Perry con su chico, pero un amigo de Selena ha confesado que Orlando se escapa de Katy para ir a ver a Selena, porque a ella no le gusta… ¿Será verdad?

¿Qué te parecen estas fotos de Selena y Orlando? ¿Crees que puede haber algo entre ellos o sólo son amigos?


1 comentario


  • si de verdad es lo q se dice, me parece horrible lo q ha hecho.
    Luego se queja de q Justin tontee con otas, y ella le va robando el novio a otra x detras… Me parece q lo q todo el mundo piensa de Selena, q es una santa y todo eso se esta demostrando q NO, y alomejor no es Justin el q deveria cambiar, q yo no digo q no haga cosas mal, pero ella tamb tiene tela

¿Y tú qué opinas?