¡Toda la verdad sobre el beso de Niall Horan a una chica!

superpop-niall-enamorado-en-australia

Menudo revuelo se ha producido después de que una fan colgara en Internet unas fotos en las que supuestamente se veía a Niall Horan besando a Mélissa Anne, una chica que Niall conoció en Australia hace un tiempo y con la que podría estar saliendo. ¿Viste las imágenes? ¡Puedes verlas desde aquí! Pero resulta que hoy el entorno de Niall ha desvelado nuevos detalles sobre la fotografía.

Un amigo del de One Direction asegura que Niall se acercó a Mélissa para escuchar qué decía porque con el ruido del lugar no podía entender qué estaba diciendo, por eso, en las imágenes se ve a Niall tan cerca de la chica. La misma persona también asegura que Niall y Mélissa se conocen desde hace mogollón de tiempo y que entre ellos no ha habido nada, al menos de momento. Dice que han pasado juntos mucho tiempo antes de que el Tour empezara pero no por eso tienen que estar saliendo juntos.

¡Ufff! Menos mal…porque ya pensábamos que Niall se había echado novia. ¿Tú qué opinas? ¿Te crees la versión del amigo de Niall? nosotr@s no sabemos qué pensar porque, ahora ha salido publicado un vídeo en el que Niall abraza a Mélissa y baila con ella de forma súper romántica… Ains…

No olvides votar en la batalla que hemos preparado en la web: ¿Con quién haría mejor pareja Niall Horan: Ellie Goulding o Mélissa Anne? ¡VOTA!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?