Nuevo Concurso. Consigue este MP3, TV portátil, auriculares…

superpop-packenergy

¡Nuevo concurso! Alucina con lo que te hemos preparado: un súper concurso que incluye lo último en tecnología de la mano de Energy Sistem. Para que estés conectad@ todo el verano, para que vayas a la última en música y vídeos y para que la peña alucine contigo cuando te vean con los 3 gadgets que puedes ganar aquí. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

¡Consigue este pack con 3 productos de Energy Sistem y vive las mejores vacaciones de tu vida con los mejores tecno-gadgets! El pack de Energy Sistem incluye:
– 1 TV Portátil 7004: con 4GB, en color negro, sintoniza TV y radio en TDT, reproduce vídeos, almacena 16 horas de vídeos y 2.000 canciones.
– 1 MP3 Urban: azul metalizado, de 4GB, ultraligero, pantalla LCD, radio, auriculares intrauditivos y funda de transporte.
– 1 Auriculares DJ 410: con los colores rojo y gris, dinámicos, plegables, acolchados, con aislamiento y compatibles también con móviles.

Para participar y poder conseguir este increíble pack de Energy Sistem, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué no puede faltar nunca en tu habitación?

¡La  respuesta más original se llevará a casa este fantástico Pack de Energy Sistem! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el jueves 19 de julio a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!
Bases del Concurso


942 comentarios


  • En mi habitación nunca puede faltar recuerdos de todas las personas que quiero, ya sean: amigos, amigas, familiares… y sobretodo de mi abuelo que siempre le voy a querer con todo mi amor y mi cariño y que nunca lo voy a olvidar!

  • En mi habitación nunca debe faltar el desorden… ropa tirada etc…
    Lo admito soy una desordenada , y es que te sientes como en ningún sitio cuando llegas a casa y ves que ni siquiera ves el suelo porque mis cosas , mi ropa lo tapa, pero es que le da un toque especial al suelo. Lo hace único ,pero mira oye yo me siento a gusto, pero no es ninguna pocilga eh¡¡ que solo tengo las cosas a la vista, aunque mi madre no dice lo mismo… U.u

  • NUNCA NUNCA deberia faltar un buen colchon y almohada mullidos con los que poder dormir como sobre una nube de algodon, una buena tele pequeñita de plasma, un arsenal de videojuegos, maquillaje, ropa, zapatos y sin duda mi movil con mi musica favorita y los posters que le den al cuarto un toque de originalidad ^^ ah y mis peluches tampoco s escapan de ocupar un sitio en el cuarto!!

  • En mi habitación no pueden faltar todos los regalos de mis amigas ni los recuerdos de mis viajes. Por ejemplo tengo una bola de nieve navideña que me regalo mi BFF o una replica de la torre de pisa, ya que estas vacaciones he ido allí. Esto no me puede faltar porque me traen buenos recuerdos y así cuando estoy triste o enfadada me ayuda.

  • pues lo que nunca puede faltar en mi habitacion es… mi ordenador mi musica y la diversion. Me encanta escuchar musica y cantar , bailar no puedo vivir sin la musica. Cuando estoy bien escucho musica y cuando estoy mal tambien escucho musica y empiezo a cantar.. mis padres me escuchan siempre cantando y me querian apuntar a un programa para cantar pero me da verguenza cantar delante de mucucha gente..espero ganar este concurso, nunca gano en ningun concuso ojala que en este si.Me encanta esta pagina un beso..

  • Creo que esas no son las bases de concurso de este concurso..
    Bueno lo que nunca podría faltar en mi habitación sería discos de música de mis cantantes favoritos, como Justin Bieber, One Direction, Katy Perry etc. Y cómo no un equipo de música. También fotos mías y de mis amigas por todos lados.

    Suerte a todas! 🙂

  • En mi habitacion no puede faltar:Mi ordenador si no esta me muero, mi movil,mi armario con toda mi ropa,mi camara de fotos,mi cama y eso ,pero lo k no puede faltar son mis amigos por akitodos los dias ,y mi pared llena de fotos de ellos y de mis cantantes y famosios favoritoss..:)

  • En mi habitación nunca puede faltar una cama, mis posters de Edward Cullen, Johnny Deep…mis cuadros hechos por mi, la pizarra, las colonias de Vainilla, Lady Rebel… tampoco mis pulseras y algunos peluches, mi portatil, mis fotos con mis amigas, sus dedicatorias, la DSi, la televisión, el armario y mis revistas de Super Pop.

  • Pues en mi habitación está mi portatil, una radio todo el dia puesta con la música sonando, fotos de mis amigas, posters de Justin Bieber, algunas películas y algún videojuego, un calendario para saber los dias que quedan para las vacaciones 🙂
    Y siempre que entro,, entra mi sonrisa conmigo 🙂

  • No puede faltar la música a tope y yo moviéndome de un lado a otro cantando (me fascina cantar) con mi micrófono de juguete (que es de cuando era pequeña), la música es lo mejor que hay y sin ella no vivo es así de simple, lo que tampoco puede faltar son fotografías de mis amigos y familiares que están puestas al alrededor de mi cama y por supuesto algunas canciones hechas por mi (pero no son muy buenas, eso creo yo) 🙂

  • En mi habitación no puede faltar: Los posters de Justin y de mis idolos, fotos con mis amigas , fotos con mi familia y de viajes, mi portátil y una gran ventana para ver los dias mas bonitos cuando hace sol o cuando esta nevada toda mi calle. 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los poster para que cada mañana me levante con una sonrisa, por supuesto no puede faltar la cama porque haber si no donde duermo…..
    Y no puede faltar una televisión para que todas las mañana ponga Europa FM para despertarme de Buen Humor!!!

  • lo que nunca puede faltar en mi habitacion son unos altavoces para escuchar musica me encanta la musica escucharla a todas horas y ademas me vuelvo loca y empiezo a cantar y a bailar.ojala gane este concurso nunca gano ninguno suerte a tod@s,un beso camila

  • Lo que nunca puede faltar en mi habitacion es la música i las revistas,me encanta escuchar musica de mis idolos i hacer los test de las revistas Super Pop. Es una forma divertida de pasar la tarde i aprendiendo cosas como por ejemplo,como ligar,como acercarte al chico que te gusta,que tipo de bikini te queda mejor,etc…
    Gracias a Super Pop,me atrevido a hablar al chico que me gusta y ahora estoy con el gracias a vosotros.

  • Esta claro que en mi habitación no pueden faltar libros, ni ropa, ni maquillaje, ni una ventana, ni paredes, ni un buen armario, ni una lamparita, ni una cama… Pero sobre todo lo que no puede faltar es orden y limpieza! Si no tengo eso no tengo cuarto! :S

  • En mi super habitación esta llena de revistas, de peliculas, de posters…
    Tambien tengo un ordenador y un portatil. Tengo muchos ositos de peluches porque son tan monos que es inevitable tener uno. Tengo mi movil el la mesita de noche para tener contacto con todo el mundo. Asi es mi habitacion, y espero que dentro de poco esten esos premios dentro de ella 🙂

  • Hola!
    Pues lo que nunca puede faltar en mi habitacion..es TODO! Las cuatro paredes hacen mi espacio. Las ventanas me dejan ver la lluvia, el sol y a mi chico marchase despues de llevarme a casa. La puerta impide que no entre mi hermano o intrusos.. La cama.. jeje para dormir, saltar, descansar.. el armario para mi ropa!!! y mi ropa tampoco puede faltar… Mi ordenador, mobil y camara.. Las fotos y posters… mis peluches y rosas.. mis joyas y complementos.. la electricidad que sino no puedo cargar el mobil ni conectar nada.. y lo mas importante de todo, lo que nunca nunca podra faltar sere YO!

  • En mi habitación, no puede faltar, una cama para dormir, como es lógico, la mesilla de noche, mi reloj, mi móvil, una estantería, MI GUITARRA , y sobre todo, mi armario, donde guardo mi ropa y al tener eventos, esta se convierte en un probador por la indecisión de no saber qué ponerte, también, no me puede faltar mi escritorio, ya que al comenzar el instituto, tendría que hacer las tareas y estudiar, y mi ordenador, que sin él, no podría entrar en la página de esta revista, y no participar en estos concursos, en resumen, mi habitación, es un mundo mágico e íntimo, que me refugia

  • En mi habitación no pueden faltar, los posters de MARIO CASAS, mi ordenador, mi camita calentita, y sobretodo y lo mas importante… MI CONEJO (que no es de peluche). Se llama Puki y es muy cuqui, lo quiero mucho. Un beso y suerte a tod@s.

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini ******************* tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…).
    PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • Lo que no puede faltar en mi habitación soy yo, sin mi ya no sería mi habitación. Esta claro que todas las cosas que tengo me encantan pero si algún día por alguna razón tengo que dejarlas y mudarme, tendré que construir otra habitación. Mi habitación está donde esté yo.

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…).
    PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • En mi habitación no pueden faltar sonrisas,miles de sonrisas. Siempre tengo que estar alegre,en ella siempre tiene que haber felicidad. Sinó es como si estuviera vacia desde muchos años. A parte de mis posters y mi peluche, Piolín, al que tengo desde los cinco añitos.

  • En mi habitacion no puede faltar One direction (osea que Liam , Harry ,Louis , Niall y Zayn venir a mi habitacion YA!!)
    Tambien no puede faltar mi portatil , con el estoy informada de todo y hablo con mis hermanas Directioners.

    Un beso 🙂

  • En mi habitación no pueden faltar todo los posters de la superpop, de Justin Bieber la mayoría (¡le amo!). Tampoco puede faltar el taco de revistas de la super pop que tengo encima del escritorio, sobre todo para mirar algún truco o consejillo;) Además tengo que tener al menos dos libros para leer, que me encanta, y mi MP4, porque me paso el día escuchando música, siempre que puedo cojo el MP4 y me pongo a escuchar a mi querido Justin. Y como no mi portatil, para poderme meter en la superpop, twitter, facebook y tuenti todos los días, sin faltar ni uno, y así me entero de todo jijiji.

  • en mi habitación no puede faltar un armario lleno de donus, chocolate, bombones….(soy muy golosa xD), Mi tele y mi DVD para poner mis discos de música(sobretodo Justin Bieber y One Direction) para quemar todas las calorías que he cogido comiendo y mi móvil para poder hablar con mis amigas xD.

  • En mi habitación no puede faltar mi guitarra con la q compongo canciones y toco, tampoco mi cama q en ella parece que estoy sobre una nube, ni mi escritorio ‘para estudiar’ aunque mas bien es para poner ropa jajaj. Ni mis estanterías donde tengo mis libros y pelis favoritas, sin olvidar a mis peluches con los q me crié. Y el elemento principal de mi habitación es mi mascota ‘mi perrete’ q me sirve de despertador cada mañana jaja.
    Yendo al grano nada puede faltar en mi habitación.

  • sobre todo no puede faltar música, bien en el equipo con los discos de Justin Bieber o en el movil conectada a Youtube escuchando a Usher , Chris Brown etc… Tampoco puede faltar el portatil donde visito las paginas wed para enterarme de las mejores noticias, ni las revistas en la estantería , ni mi mural de Justin , ni los poster 🙂

  • En mi habitación no puede faltar, un escritorio para poder poner el ordenador para ver la pagina SUPER POP y conectarte al facebook…. etc.. Un armario para guardar mi ropa y las revistas de la SUPER POP, Mis posters de JUSTIN BIEBER {lo amo}, una televisión propia.. y una cama para poder dormir jajajaja!

  • Sinceramente, lo que en mi habitación no puede faltar y si faltara, ya no seria mi habitación, es el desorden… Personalmente, odio el desorden, soy muy perfeccionista pero, soy muy vaga y en mi habitación siempre reina el desorden.
    Si no estuviera, no sería mi habitación

  • Lo que no puede faltar en mi habitación és la colección de mis revistas superpop, con sus posters colgados en la pared, mi armario de ropa, mi cajon de zapatos, mis cd’s de música, la cama esta claro! y por último mi cerdito de dinero.

    Mucha suerte a todas! 😛

  • Lo que no puede faltar en mi habitación a parte de mi cama, los posters, fotos, peluches, y demás recuerdos, es una foto que tengo sobre la mesilla de mi padre y yo, de cuando yo era pequeña. Él murió hace poco y lo que más me alivia es escuchar música y mirar esta foto, que me recuerda los momentos bonitos que pasamos juntos. Para mí es super importante.

  • En mi habitación no puede faltar un buen equipo de música para escuchar lo mejor del momento y un buen ordenador para conectarme en todos lados del mundo. Unos auriculares a la última para ir a tendencia con el último grito.

  • A mi lo que nunca me faltaria en mi habitación seria mi ordenador, mi television y por supuesto los posters de Mario Casas y Alvaro Cervantes y de TGDT. Mi musica, mi movil y mi ropa. Y un poco de comida como chocolatee.. Besos 🙂

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es el poster de Michael Jackson, mis discos, DVD’s, la tele, mis revistas de Super Pop, mis peluches, que los tengo desde que nací <3 mi móvil, mi ordenador, y estar en el twitter, tuenti, meterme en Superpop 😀 mi cama, para tumbarme a pensar cuando no tenga nada que hacer, y como no, las fotos de mis ídolos Jedward, son tan monos 😀 <3
    Besos y suerte 😀

  • En mi habitacion no puede faltar mis poster de JUSTIN BIEBER , las fotos qe tengos con mis amigas, mis libros favoritos y sobre todo mi reproductor de musica con las canciones de Justin, Cali & El Dandee,Selena,Rihanna,Jennifer Lopez…
    Pero sobre todo lo insprencindible en mi hacitacion son los CD’s de Justin
    ¡¡¡¡LE AMOOO!!!!!!

  • lo que nunca podría faltar en mi habitación son las fotos de mis mejores amigos para recordarlos siempre,tampoco podría faltar ni el portátil ni la tele y como no un buen libro para relajarme leyéndolo y por supuesto que tampoco podrian faltar unos buenos discos de musica.

  • Lo que nunca podria faltar en mi habitacion es, sobre todo, las fotos de cuando yo era pequeñita; esos ratos divertidos con mis amigas, las fiestas de pijamas, esos juegos con mis muñecas de cuando era mas pequeña, mi musica favorita y… ¡Esa sonrisa que me sale al reocrdar todo lo que he vivido alli! Porque mi habitacion es mi espacio, mi mundo, el unico sitio donde puedo ser verdaderamente yo 🙂

  • lo que nunca falta en mi habitación son los posters de los famosos mas hot!, mis fotos de cuando yo era pequeña y de mi perrito, y por su puesto una buena música para escuchar todo el día ahí, en mi espacio donde solo ahí podre estar en mi mundo en el que nadie me molesta y en el que me dejo llevar por la música 🙂

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitación no puede faltar mis posters de Justin Bieber, mi tel con mi DVD, mi MP5 con mis canciones,mi karaoke,mis libros y mis discos de musica, mis pendientes, mi armario empotrado con mi ropa, mis cuadros de angelitos,mi globo terraqueo lampara, mi lampara lila, mi Ds like, mis fotos de pequeña ,Mi cama con su carcha lila y naranja ,mi MP3 y mi MP4., mis peliculas, bolsos, disco de High Scholl Musical . Sin todo esto no seria mi habitacion

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas!
    Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitación no puede faltar … aparte de la cama que es obvio… Mi corcho que es donde puedo poner mis coas importantes y las cartas hermosas que me escriben mis amiga… No me puede faltar mi Biblia … No puede faltar un espejo.. y esto si que es la regla de ORO, NO me puede falta mi ORDENADOR que aparte de ser (donde me comunico con mis familiares y amigas) es donde practico mi voz, y escucho la música de mis artistas favoritos, la música en mi vida es muy importante … pero con con estos 3 productos de Energy Sistem podré llevar mi música a todas partes, sera fantástico!

  • No pueden faltar mis fotos para verlas cuando estoy triste,mi reproductor de música,mis posters,una súper cama y una súper lámpara como en las pelis,mi ropa preferida en mi armario,mi maquillaje,mi espejo para mirarme antes de salir,mis libros para leer antes de acostarme,ambientador para que huela bien,una tele para ver lo que yo quiera y sin pelear con nadie,unas cortinas super bonitas,un ordenador para cotillear de vez en cuando y mis peluches que tengo desde pequeñita a los ue le tengo mucho cariño y ellos son los que abrazo en mis momentos tristes y amargos,hacen sentirme mejor.

  • Nunca puede faltar música de Justin Bieber (mi madre ya se sabe todas las canciones hahaha ), ni los poster , ni mis revistas en la estantaria , ni mi mural con todas las preguntas que le haria a Justin. Mi habitacion esta hecha para notar le presencia de Bieber jajjaja 😀

  • En mi habitación lo que no puede faltar es mucha alegría y mucha luz para que se vea preciosa y música para que nunca falte nada y sin estropear la pared pongo mis posters en mi mesa o carpeta del cole.

    Gracias:) Aniiita

  • ¿Qué no puede faltar nunca en tu habitación?
    Pues posters de mis ídolos,mi mp4 con los vídeos y músicas favoritas y mi portátil con la pagina de super pop siempre abierta para poderme enterar de todas las noticias de mi ídolos

  • Lo que nunca puede faltar es: mi ordenador portátil,mi póster favorito firmado por mis actores favoritos, mi tele cn mis consolas, mis dos peluches favoritos , fotos de la gente que quiero y mis libros para leer de mis autores favoritos

  • Lo que no puede faltar nunca en mi habitación es música a todo volumen , póster de mis ídolos, un buen portátil para poder ver siempre que quiera la pagina de superpop mis cascos, mi cama por que si no no puedo dormir 😐 , un montón de libros y revistas para leer , y mi peluche preferido (;

  • ¿Qué no puede faltar nunca en mi habitación? En mi habitación nunca puede faltar mi pórtatil, una revista Súper Pop (of course), todos los pósters de mis ídolos, mi TV, mi súper escritorio lleno de dibujitos, y lo más importante que no puede faltar en mi habitación es mi hermana pequeña, ella es la alegría de mi habitación. Y con este súper pack de Energy Sistem mi hermana y yo nos lo pasaríamos muy bien cantando y bailando todo el dia!! 🙂

  • pues no puede faltar fotos de mis idolos, fotos de mis amigas, diversion, ordenadores, y demas aparatos electronicos. no puede faltar tampoco mi musica ni mis amigas y por supuesto no puede faltar una foto del chico k me gusta. ni mis revis atrasadas de superpop.

  • en mi habitación no puede faltar mi libro favorito, el nuevo CD de el grupo que más me gusta, el oso de peluche que me regaló en esa noche de verano, mi portátil para estar al tanto de todo lo que pasa a mi alrededor, no puede faltar un armario lleno de ropa con la que poder salir de fiesta y sobre todo no pueden faltar en una tarde de otoño todos mis amigos. 😉

  • En mi habitación nunca puede faltar, mi madre chillando para que la recoja. La ropa limpia en el escritorio, la sucia en el suelo. Mi poster de llorente, las fotos en el corcho con mis bf, tampoco falta el portatil con fotos pegadas de los buenorros, mi colección de mis tres muñecas preferida de mi infancia, mis libros de suzanne collins, ni los de Federico Moccia, mi papelera llena de cosas que nunca tiro, mi cajón de las porquerías mi colección de secciones de mis revis que mas me gustan, y como no mi atrapasueños gigante colgado del techo. Bueno y la cama y tocador con su espej

  • Mi habitación es lo que más me gusta de mi casa, es donde desconecto, si quiero pensar o no quiero que me molesten, y para eso tiene que ser un sitio cómodo y agradable. Lo principal es que el color de las paredes sea claro ( si es oscuro, resulta ser muy agoviante, o almenos para mi ) y que entre luz, bueno, y que este recogido normalmente… jajaja

    Mucha suerte, chicas. Que gane la mejor!!(:

  • En mi habitación no puedes faltar la cama es lo esencial si no ha cama yo no duermo tampoco puede faltar armario es lo imprescindible para mi si no tengo armario yo no puedo poner mis cosas en el suelo o osea que no
    ni loca que estuviera esas son las dos cosas mas importante que no podrían faltar en mi habitación

  • En mi habitacion nunca pueden faltar las fotos de mis amigos, mias y sobre todo de mi familia. Todas mis aventuras junto a ellos son fantasticas. Y por eso me gusta recordarlas con las fotos. Desde que era pequeña hasta ahora.
    Un beso!

  • en mi habitacion jamas,jamas,jamas pueden faltar mis cosas:mis fotos,mis posters,mi movil,mi FAMOSA CAJA DE ”HERRAMIENTAS”(MAQUILLAJE),mis bikiniis,el oso peluche k en la feria lo gano y me lo regalo el tipazo mas guapo de mi clase,mi coleccion de revistas SUPER POP,mi diario secreto y lo k mas adoro mi PORTATIL…

  • Pues en mi habitacion no puede faltar la ropa liimpia en lo alto del escritoriio, y la sucia en el suelo… jejeje a mi madre chichandome qe recoga el cuarto, mi portatil, mi tele con mi canal favorito, los casco mi movil y libros. Tmb los libros.. Y por suspuestisimos los poster de mis artiiastas Mario Casa y Maxi Iglesia. Tambien tengo fotos de mis amigas de los mejores momento qe e estado con ella y cuando me siistotriste las veoo y se me alegra el diia! 🙂

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aurro cojo un cd de la estanteria y despues cogo una Revista SUper Pop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y ver mis series preferidas. 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y ver mis series preferidas. 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo uuna estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y ver mis series preferidas. 😀

  • lo q nunca puede faltar en mi habitacion es mi movil y mi portatil para conectarme y estar en contacto cn mis amig@s y para entrar en la web de SuperPop para enterarme de todas las noticias y todo la demas
    suerte a todass xD

  • lo que no puede faltar en mi habitación son la muscica y mi ordenador con las peliculas si tengo un mal dia o me aburro o simplemente me apetece pongo la musica atope y a bailar y si no me pongo a ver una buena pelicula que siempre acabo llorando en todas

  • En mi habitación nunca puede faltar una foto con mi prima pequeña, otra de mis perros, mi cama, por supuesto, y el peluche que me regaló mi padre a los 4 años (no está en muy buenas condiciones, pero le tengo mucho cariño).

  • En mi habitación no puede faltar aparte de mi cama, mi armario y mi espejo, no puede faltar mi ordenador, mi móvil y mis posters y mucho menos mi ropa y mis zapatos *-*. Tampoco puede faltar las fotos que tengo de mis amigas en los mejores momentos de mi vida y mis libros. Saludos :D.

  • En mi habitación nunca puede faltar mi equipo de música para poder escuchar mis canciones preferidas y bailar como una loca! Y tampoco pueden faltar mis libros y mi móvil a parte de las fotos con mi familia y amigos. 🙂

  • en mi habitacion no debe de falatar: mi cama, un gran armario para meter toda mi ropa, un zapatero, un escritorio en el k debo de tener: mi portatil, una television, un Mp4, un buen libro para leer cuando me aburro.En la parede por supuesto k no debe de faltar mis posters de Justin Bieber k he conseguido en la super pop. ^^

  • En mi habitación, a parte de mi cama,no puede faltar mi ordenador *-* es el tesoro más grande de mi habitación!Tampoco puede faltar mi mobil.
    Tampoco pueden faltar las revistas de SuperPop,las tengo TODAS! desde la primera hasta la ultima,pero las tengo que guardar en secreto por que mi madre me las quiere tirar,por que según ella,una revista se lee y se tira!Pero yo las guardo ;).Tampoco puede faltar mi tele *-*

  • En mi habitación, a parte de mi cama,no puede faltar mi ordenador *-* es el tesoro más grande de mi habitación!Tampoco puede faltar mi mobil.
    Tampoco pueden faltar las revistas de SuperPop,las tengo TODAS! desde la primera hasta la ultima,pero las tengo que guardar en secreto por que mi madre me las quiere tirar,por que según ella,una revista se lee y se tira!Pero yo las guardo ;).Tampoco puede faltar mi tele *-*

  • en mi habitación no puede faltar mi cama mi escritorio donde tengo mi ordenador y mis libros, mis cuadros hechos por mi, y un armario super gigante con libros que he leido y aparatos electronicos como un mp3,blackberrry etc… y lo mas importante una tele donde puedo ver peliculas y comer palomitas o algodones de chocolate a altas horas de la madrugada.

  • En mi habitacion lo que no puedo faltar, (a parte de lo básco: cama, mesa, etc, ) son todos los recuerdos que puedo tener, por ejemplo un sombrero de carnaval, unos pompones de un video musical, y cosas asi. Tampoco lo que no me puede faltar en mi habitacion es un buen muro donde colgar las mejores fotos con mis amigas y un buen poster de super Pop colgado en la pared 🙂

  • En mi habitacion nunca puede faltar la television, me encanta y quiero estudiar comunicacion, tampoco puede faltar la musica, es algo fundamental en esta vida que te ayuda a olvidarte de los problemas por un momento, y por supuesto lo que no puede faltar en mi habitacion es buen rollo y horas y horas de risas con mis amigas.

  • Siendo realistamente realista no puede faltar mi cama, donde duermo, y sueño con cosas fantasticas, qué aveces me agrada y otras no… :’) O… mi ropa super fashion con la qué deslumbro jaja (alo mejor pensais qué soy un poco… ambiciosa, pero no! jiji), mi portatil en la qué contacto con mis fryends dia a dia, y me puedo enterar del mundo de los famosos gracias a SuperPop, diariamente! La tele, porque soy super telera! Jaja, nueva palabra,aah… y una foto de my best friend con migo, para qué cuando esté mal, vea la foto y me alegre el dia*_*Ah. no nos olviedemos del reproductor de

  • No puede faltar mi ordenador,un monton de libros para leer y no aburrirme,mi movil y los cascos para escuchar musica y relajarme, un monton de posters de mis artistas favoritos pegados,la revista superpop, fotos de mis amigos y de mi familia y por supuesto un monton de peluches que decoren mi habitacion (tengo un vicio enorme con los peluches) =)

  • en mi habitacion no puede faltar mi reproductor de musica, mis revistas superpop, mi tele, mis discos de mis artistas favoritos la agenda superpop para apuntar todos mis eventos importantes,mi cama, un gran armario para meter toda mi ropa una mesa de escritorio donde hay mi MP5 mi portatil mi mobil es imprecindible y un marco de fotos ocn una foto de mi con mis amigas.
    en mis paredes los posters de justin bieber conseguidos en la superpop los de taylor lautner fotos de mi familia,mis peluches fotos de niña y en corxo todas las cosas importantes como unas entradas del concierto de JB

  • Mi cama, mi portatil, mi movil,mi tele, mi ipod, mi armario, mis muebles, mi pared, mis posters, mis fotos, mi camara, una linterna, mis bolis, una libreta, mis revistas, mi reproductorde cd’s, mis pelis faviritas, mis gafas de sol, mis gorras, mi camiseta de los lakers, internet, mis auriculares, mi 3ds, mi pasta, mis cartas, mi maquillaje y un peine.

  • En mi habitacion,JAMÀS,PERO JAMÀS DE LOS JAMÀSES del mundo,puede faltar mi reproductor de musica,es impsible que falte! Porque enserio,mi vida esta relacionada con la musica,toco 8 instrumentos,y me paso el dia escuchando muscia de todo tipo de clases.Sin la musica,la vida es una aburriminento,asi que,no puede faltar eso,y sobretodo no puede faltar mi portatil,porque sin el,no me enetero de los cotilleos y los concursos:D Suerte a todos 😀

  • Lo que NUNCA puede faltar en mi habitacion es mi musica favoritaa, unos pocos posters de mis artistas favoritos sobre todo de MARIO CASAS jaja, mogollon de fotos con mis amigas, mi portatil,mi movil y como no mi revista SUPER POP y su increible pack de ENERGY SISTEM 😉

  • En mi habitación lo k nunca puede faltar son los posters que me vienen en las revis (mayoritariamente superpop)y las fotos que me hago con mis amigos, tengo un monton! Y esk los mejores momentos los paso con ellos, y claro, no podrian faltar en mi pekeño santuario.Pero lo k por nada del mundo puede faltar es mi guitarra. Me encanta tirarme horas sentada en la cama tocando mis canciones prefes.Para saber el ritmo de las canciones las pongo en el mp3 de mi hermana (pork mis padres no kieren comprarme uno)y las escuho un millon de veces y después mirando las partituras llega el momento de toca

  • No deben faltar las fotos de mi familia (durante el curso no vivo con mis padres, los hecho tanto de menos!) y por supuesto tampoco fotos de mis mejores momentos con mis best friends y de mi novio. Tampoco mi equipo de música y mis CDs favoritos para darle color hasta al día más gris. El lápiz de ojos negro y el rimel tampoco deben de faltar (imprescindibles para darle a mi mirada un toque misterioso) Y además de lo imprescindible (una cama, un armario, un escritorio..) Tiene que haber una ventana por la que entre el sol y que ilumine mi cuarto, el sol me llena de energía positiva!

  • en mi habitacion nunca puede faltar son:mi carpeta con mis dibujos, mis posters ( por supuesto es lo que me gusta ver al despertar), mi mp3 aunque esta bastante viejo le tengo cariño y contiene mi musica preferida, 3 fotos impresindibles ( de toda mi familia, de mi mejor amigo y de mi madre y yo), un par de libros sobretodo uno de la biografia de justin bieber y algunos de misterio, mi portatil, mis peluches, mi movil, algunas revistas para leer cuando estoy aburrida, mi tele, mi linterna y bueno lo impresindible (cama, mesilla, lampara, una ventana). buena suerte a todos. <3 (L)

  • Para mi lo que no podria faltar nunca en mi habitacion seri mi cama , ya que sin ella no puedo estar , mis posters de mis estrellas favoritassss, mis revistas favoritas entre ellas la superpop , la musica , sobre todo esta ultima que nunca me falte por que sin ella no podria ni dormir ni nada , la ropa, el maquillaje , las planchas del pelo , espero ke me toke y sino que la suerte nos acompañe a todos compañeros 🙂

  • En mi habitación no puede faltar mi cama, el portatil, la radio para escuchar musica, y posters de los famosos como Maxi iglesias, crepusculo, mario casas, y el poster de 3msc, vaya postrs de tios buenos, una estanteria para las cosas importantes y sobre todo una mesa pequeña para poner todos los complementos, osea el maquillaje,perfume, vaya todo tipo de accesorios:)

  • Lo que nunca puede faltar es la variedad de posters que te ofrece esta genial revista,un portatil para seguir a superpop a través de la red,altavoces y mp4 con gran variedad de musica, una cama de agua , un portaretratos con fotos de mis amigas y de familia,una tele para seguir las noticias de mis famosos favoritos,un gran peluche de perry ,unos libros de aventuras,mi camiseta de la seleccion española,un cartel con fotos de selena gomez, demi lovato, justin bieber y como no de amanecer. Lo imprescindible es mi ropa de temporada mas cool y mis complementos a juego. MI HABITACION ES THE BEST

  • No puede falatar los posters de mis idolos, de mis peliculas favoritas y… la verdad eske tengo un poster de antoni vanderas!! me encntan susu peliculas y ke no falte mi portatil para estar todo el dia conectada a superpop leyendo las ultimas noticias!! y por la noche embiar historias para no dormir a mi amiga como le asustan!!

  • en mi habitacion no pueden faltar….. fotos con mi familia, mi chico y mis amigos .. me encanta inmortalizar los momentos felices que vivo con las personas que mas quiero..
    asi cuando estoy mal las miro y veo lo feliz que soy cuando estoy con ellos que me quieren y me cuidan ..

  • Mi habitación en resumido hay al lado de la cama un montón de posters en conjunto de todos mis ídolos y después en el techo pintado el nombre de mi grupo favorito y un montón de cuadros de new york y I <3 London y todo eso y en el armario también esta pintado el nombre de mi grupo favorito y la habitación a conjunto con todos los colores.

  • un sofa bien grande de pelo en forma de mano de color lila ,una cama el portatil poster de justin bieber de maxi iglesias mario casa miley cyrus etc perfumes de famosos fotos de mis amigos en horas de clase y en las vacas y claro no puede faltar el mp3 con la mejor musica 😛

  • Mis cascos, un regalo de mis amigas, mi mp3 con la musica de mis cantantes y grupos favoritos, mi movil con mucha más músic, muchísimas fotos de mis amigas, posters de Justin Bieber y Auryn, y por supuesto mi escritorio con muchísimas más fotos de mis amigas y mis artistas favoritos debajo del cristal 🙂

  • Lo que no puede faltar nunca en mi habitación es música a todo volumen , póster de mis ídolos, un buen portátil para poder ver siempre que quiera la pagina de superpop mis cascos, mi cama por que si no no puedo dormir 😐 , un montón de libros y revistas para leer , y mi peluche preferido (;

  • En mi habitación no puede faltar mi ordenador (para enterarme de todo lo que pasa)
    Las fotos de mis BBF y de mi amor platónico.
    Mi cama (necesito una cama…)
    Mi estantería con todos los números de Super pop.
    Mi tocador con todos mis ungüentos .
    Mi Super armario.
    Mis posters de Super pop.
    Esto es lo que no puede faltar en mi habitación =D

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son posters de mario casas y justin bieber.Tampoco puede faltar mi ropa y mis cosmeticos de maquillaje en el cajón de siempre.Tampoco puede faltar mi iPod con el mp5 puesto ni mis antiguas revistas de superpop para leerlas una y otra vez hasta cansarme.Nunca puede faltar mi libro de Canciones para Paula ni el de Los juegos del hambre.Tampoco pueden faltar peliculas ni CD´s con mis canciones favoritas y mucho menos…¡el libro de Atrevete a soñar de 1D! Los amo (L)… ¡Espero ganar! 😀

  • Lo que nuunca puede faltar en mi habitación es mi cama,mi armario y mi tocador,la cajonera donde guardo las cosas de cosmética,los posters de mi niño Justin (L) y de los demás famosos,las fotos de mi chico y mi pandilla,mis peluches,mi ropa,mis zapatos favoritos,etc. Tampoco pueden faltar revistas y libros para leer antes de irme a la cama y mi mp4 con mi música faavoriita, 😉 Un besootee! Espeero ganar!

  • No podrían faltar ,más que nada porque dejaría de ser mi habitación, esas cosas tan características que la hacen mía. Me refiero, por ejemplo a ese aroma tan dulce que se siente al entrar en mi "humilde moradita" tras haberme perfumado con mi colonia
    (shakira, eau floral) la vez anterior que entré. Esos tonos rosas pasteles, que te llenan de dulzura y paz al entrar que te hacen relajarte y pensar positivo pese a la situación en la que te encuentres, esa amplia ventana por la que te saluda el sol cada mañana traspasando aquellas cortinas que yo misma elegí , lo demás? lo

  • En mi habitación lo que nunca falta es:
    -Mi cama con sus cojines para poder ponerme comoda,mi ordenador porque sin el no puedo leer la Super Pop y escuchar la mejor música , me paso el dia escuchandola, mi espejo enfrente de la cama para poder verme reflejada, mi ropa sin ella no seria nada, mi maquillaje, poquito pero lo suficiente para tapar las imperfeciones y algún que otro libro para leer me encanta y lo unico que me falta en el es este pack con 3 productos de Energy Sistem así podre escuchar la música en cualquier parte y sin molestar a nadie y sobre todo a mi madre.
    Solo espero g

  • mmmmm.. en mi habitación no puede faltar..a ya se, mi tabla de ejercicios que estamos en el veranito 😉 jajaja y como no, mi música favorita si no, me aburro mucho ,bueno menos cuando veo alguna pelicula jajaja Eso si las cosas que no pueden faltar son las que definen mi habitación( la betty boop,los posters y el color morado ). =) Bueno haver si gano que los auriculares se me han roto jajaja

  • Creo que las cosas que no deben faltar en mi habitacion son:
    Cama, almohada, una tv, poster de tu artista favorito, mesa, cuadros en las paredes, adornos, reloj, telefono, portatil, escritorio, peliculas, lamparas y un MP3 con auriculares

  • pues yo pienso que lo que no puede faltar en mi habitación soy yo porque si no estuviera yo, todo lo que hay dentro de mi habitación no serviría para nada , serían objetos inmóviles y sin vida.como por ejemplo ese pack, que ahora mismo no tiene dueño y está inmóvil sin una persona que lo utilice no valdría para nada.

  • en mi habitacion no puede faltal television,un portatil,tempoco puedefaltar mi ropa ni un pelicula,series,musicade justin bieber los foto de selena gomez un revista de superpoop mi cama mi armario unradioademas no puede faltar estudiar los libro juegos mis fotos

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista.
    Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion no pueden faltar : mi portatil con mi tuenti , facebook , superpop.es y mi musiquilla chula . tampoco puede faltar la ultima revista de superpop , ni mi tele con mis patatillas y mis palomitas…
    y los sabados lo que de verdad no puede faktar son mis amigas y una revista superpop para pasar bien el rato .

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • lo que no me puede faltar es la camita de mi gatito y sus juguetes por toda la habitacion.
    tampoco mi mantita de la cama que me ayuda a taparme cuando estoy triste y no quiero que me vea nadie me pongo los cascos y escucho la musica a todo volumen a oscuras mientras miro como mi gato de divierte juegando con sus juguetitos y me hace reir y eso me ayuda a animarme.

  • lo k nunca puede faltar en mi cuarto es un espejo, mi diario, la foto de mi familia y de mi novio, muchos libros de fantasia y por supuesto los peluches de mi infancia k m traen muchos recuerdos y m ayudan a tener confianza y ser positiva 😉

  • Lo que nunca debe faltar en mi habitación es privacidad, unas cortinas de colores pasteles, un techo blanco y unas paredes naranjas. También, mi cuadro de: Gustav Klimt, el famoso: Beso de Klimt. También, mis pinturas hechas por mi. La estantería llena de libros: Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, etc., y bajo de esta mi ordenador. En las paredes, también debe de haber los posters de mis famosos favoritos de Super Pop. Las fotos de mis colegas, familia y momento demasiado especiales para no tenerlos delante de mis ojos cada mañana.
    Tampoco debe faltar mi despertador y mi armario lleno d

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leiendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitación nunca falta mi música puesta para vivir la vida alegre, la ropa , el portatil encendido para estar en contacto con el mundo , mi maquillaje para los momentos de fiesta y mucha ropa, el telefono para hablar , cama , pared y cortinas de colores para intentar estar lo más animada posible, fotos de personas que quiero y colonia para que no falte el buen olor 🙂

  • En mi habitación lo que no puede faltar con las ganas de vivir¡¡¡ Aunque no podría vivir sin mi equipo de música. Tengo un equipo de tres altavoces como dos carpetas de grandes y un es doble y tiene un mecanismo que hace vibrar todo el equipo para darle un toque disco. Ademas de todas mis revistas de super pop of coursee¡¡¡ Tambien el portátil enchufado para poder hablar con la gente y algunas fotos de aquellas personitas que adoro¡¡¡ Y los CD’s los amoo¡¡¡ tengo mas de 100 diferesntes¡¡¡ Aunque lo que mas llena mi habitación son los posters de las revis de superpop¡¡¡

  • En mi habitacion NUNCA puede faltar los posters de mis stars favoritas y como no… las revistas SUPER POP que tengo guardadas!!! Lo que tampoco no puede faltar en mi habitacion son las chanclas para ir a la piscina y mi abancio (que ya es verano y una ayudita no viene mal!)

  • en mi habitación nunca puede faltar la musica y porsupuesto mi ordenador para poder leer superpop online jajajaja bueno y tampoco me pueden faltar los discos de mis musicos favoritos y porsupuesto las revistas superpop que tengo guardadas alguna vez para sacarlas y leerlas otra vez

  • Lo que no puede faltar en mi habitación es:
    -Un mogollón de pósters y fotos de Justin Bieber. De todos los colores. Tengo hasta dos pósters iguales, pero no importa.
    -Un reproductor de música! ¡No puedo vivir sin ella!
    -Si tengo un reproductor de música, no pueden faltar mis CDs. Tengo desde Justin Bieber hasta The Beatles.
    -Un montón de revistas. SuperPop y Como Tú. Las guardo y con las fotos que vienen hago collages. Tengo el archivador del insti lleno de fotos de Justin.
    -Mi móvil y unos altavoces conectados. Para escuchar mi música.
    -Un ventilador, ahora en verano hace muuucho

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • Me encanta esta pagina por que hay muchas paginas que hacen concursos pero luego son estafas, encambio superpop regalan cosas fantasticas y no es ninguna estfa por que tengo una amiga que a ganado 2 veces algun premio de superpop!
    Ademas no solo por los premios siempre estoy imformada de todo sobre mis famoso preferidos. Muchisimas Gracias! 😀

  • En mi habitación no puede faltar el aire acondicionado puesto a tope, mis revistas de superpop viejas y nuevas, un gran vaso de refresco con mucho hielo, la pared de mi habitación con los pósters de mis stars favoritos, mi ipod y porsupuesto mi viejo ordenador con la web de Superpop de principal

  • En mi habitacion nunca puede faltar el ordenador y la musica son como mi vida !!
    tampoco puede faltar mi silla"puff " porque ahi es donde leo mis revistas de superpop
    y donde me relajo cuando estoy estresada……
    tampoco me puede faltar las fotos de mis seres queridos !!!

  • En mi habitacion nunca puede faltar los poster de mis actrices y cantantes favoritos,tambien no puede faltar un espejo y marcos de fotos con fotos de cuando era peque con mis amigas,los discos de mis cantantes,el ordenador, una gran montaña de libros(me encanta leer),los altavoces para poner musica en el ordenador y tirarme horas y horas escuchando musica me encanta,tampoco puede faltar algun cuadro de algun Hada, me da buena suerte,tengo tres a si k no me gustaria k se perdieran,no puede faltar un perchero, porque me encantan poner todos los bolsos y mochilas k tengo.
    gracias x este cuncurso

  • tiene que haber un ordenador, un reproductor de musica, los poster de famosos (justin bieber, zac efron, miley cirus, kristen stewart…..), cuadros de miami, new york.. ……. NO PUEDE FALTAR NADA DE ESO SI NO ESTOY MUERTA JAJAJA 😀

  • Nunca puede faltar música de Justin Bieber (mi madre ya se sabe todas las canciones xD), ni los poster , ni mis revistas en la estantaria , ni mi mural con todas las preguntas que le haría a Justin y mis fantasias con él. Mi habitacion esta hecha para notar le presencia de Bieber 😀 y con los 3 productos de Energy Sistem no solo lo notaré cerca de mi en mi habitación , sino en todos sitios! ;D

  • En mi habitación no puede faltar mi portatil, jeje. Luego mi mp4, y es que por las noches me encanta escuchar música. Que no falten los posters! Una habitación sin posters,no es habitación! Por ultimo seria unos buenos libros y revistas para leer,por si me aburro. Y es que echo mucho de menos la revista Superpop!

  • Me encanta esta pagina por que hay muchas paginas que hacen concursos pero luego son estafas, encambio superpop regalan cosas fantasticas y no es ninguna estfa por que tengo una amiga que a ganado 2 veces algun premio de superpop! Ademas no solo por los premios siempre estoy imformada de todo sobre mis famoso preferidos. Muchisimas Gracias! 😀

  • Me encanta esta pagina por que hay muchas paginas que hacen concursos pero luego son estafas, encambio superpop regalan cosas fantasticas y no es ninguna estfa por que tengo una amiga que a ganado 2 veces algun premio de superpop! Ademas no solo por los premios siempre estoy imformada de todo sobre mis famoso preferidos. Muchisimas Gracias! 😀

  • Me encanta esta pagina por que hay muchas paginas que hacen concursos pero luego son estafas, encambio superpop regalan cosas fantasticas y no es ninguna estfa por que tengo una amiga que a ganado 2 veces algun premio de superpop! Ademas no solo por los premios siempre estoy imformada de todo sobre mis famoso preferidos. Muchisimas Gracias! 😀

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitación no puede faltar una radio para escuchar música de mis cantantes favoritos, un portátil para hablar con mis amigas y entrar en páginas que me interesan, una revista (preferiblemente la ‘Superpop’) y algunos posters o fotos colgadas para que mi habitación sea única.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion no puede faltar unas cortinas porque hay veces que me apetece tener la habitacion a oscuras sin bajar las persianas, ni una foto de mi mama porque ella siempre me recuerda que debo de superarme ,ser una buena persona,ayudar a los demas en lo que pueda,compartir con los mas necesitados y no quejarme porque quiera algo que no me pueda dar porque hay personas que tienen menos que yo.

  • lo que no falta en mi habitacion son los posters de lon artistas mas monos de One Direction ni un poco de futbol, la revista superpop de este mes i el portatil con el facebook i la pagina wueb superpop kon las mejores noticias del mundo entero.

  • lo que no puede faltar en mi habitacion son miles y miles de peluches el mejor CD del mundo Believe de Justin Bieber y un pelin de desorden y muchas cosas de color lila es mi color favoritos y un monton de posters de mis artistas favoritos

  • Lo que nunca puede faltar en mi cuarto son las revistas de Superpop, y un tablón donde guardo las fotos de los mejores momentos con mis amigos, además de un buen equipo de música para escuchar lo mas nuevecito! 🙂

  • En mi habitaciion lo que no puede faltar son mis posters de miley, del futbol,de animales tengo de todo tipo,Tan poco puede faltar el pesado de mi hermano todo el rato allí metido( Insoportable)Luego tengo a todooos mis cajones llenos de cosas, vamos que no se puede ni abrir!! de vez en cuando los coloco pero despues de una o dos semanas vuelven a estar como antes,Luego tambiiien tengoo un monton de figuritas hechas por mi (de cuando era pequeñas) A si! tambien en la estanteria tengo 2 marcos de fotos, uno con la foto de un recuerdo inolvidable,cuando fui al rock in rio con mi prima =)

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • LO QUE NO PUEDE FALTAR NUNCA EN MI HABITACIÓN ES MI –ALMOHADA– SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS… EN LAS MALAS PUEDO ABRAZARLA Y DESAHOGARME… Y EN LAS BUENAS PUEDO ABRAZARLA CON MUCHA FELICIDAD HASTA QUEDARME SIN FUERZAS 😀 *me.ayuda.mucho* Y SI UN DIA MI HERMANA SE VA A DORMIR A LA CASA DE UNA AMIGA SUYA PUES EN VEZ DE PONERME TRISTE, ABRAZO MI ALMOHADA COMO SI FUESE MI PROPIA HERMANA.jajajaja 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitación no puede faltar mi portátil para meterme en vuestra web y enterarme de todos las noticias y cotilleos de los famosos y hacer los test que me encantan. Tampoco pueden faltan mis revis para cuando me aburro son mi medio para divertirme y entretenerme.

  • En mi habitación no puede faltarme mis amuletos de Justin Bieber y Robert Pattison que gracias a ellos apruebo todo y mi anillo en el que están ellos y en días especiales la braga de Justin Bieber con su colonia y su crema.

  • En mi habitación no puede faltar mi ordenador con la música en marcha todo el día, un espejo para poder mirar como me quedan los modelitos y además todos mis zapatos para poder combinarlos sobretodo los de tacón y las cuñas no pueden faltar.
    Mi armario donde en una cestita roja están todos mis complementos como collares, anillos, pendientes, me vuelven loca.
    Mi cama y alado de ella una mesita con un buen libro de Federico Moccia o una buena revista con buenos consejo.
    Y lo mejor mi cuadro grande de nueva york presidiendo el centro de la habitación.

  • En mi habitacion no pueden faltar unas revistas SuperPop con los mejores posters,que luego mas tarde cuelgo en mi armario,tampoco puede faltar un buen reproductor de musica con las mejores canciones de mis artistas favoritos,no puede faltar mi camara que es la que me ayuda a no aburrirme y pasar el rato,no puede faltar mi movil, ni mi cama claro! Sino donde dormiria?

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es mi portatil. Me muero si le pasa algo, ya que siempre me la paso conectada enterandome de todo, escuchando musica y viendo videos divertidos, sin olvidar de ver cada novedad de Super POP. ¿Que mas? Pues mis videojuegos… la gente piensa que estoy loca pues me chiflan los videojuegos. ¡Siempre quedo con los colegas a jugar una partidita! Tambien no me puede faltar mi cofre secreto… mis amigas y yo escondemos ahi todos nuestros secretos, fotos, cotilleos… A cada una le toca una semana ¡y asi no nos perdemos nada!

  • lo que no puede faltar en mi habitacion, a parte de mi cama, armario,etc…es mi ordenador y mi mobil que es lo unico que tengo para escuhar mi musica favorita y divertirme bailando, que me encanta!
    ahh y tambien mis ositos de peluche y mis tres hermanos, sobretodo, asi no me aburro XD me encantaria ganar porque en mi casa somos 7 y mis padres no tienes mucho dinero para darme lujos,no sabeis cuanto me alegraria, ya que siempre me apunto a los sorteos de SUPERPOP pero nunca gano. Bueno perdon por el rollazo que os he metido y muchas gracias! os kiero un montonn!!! <3

  • lo que no puede faltar, es un reproductor de musica escondido en mi mesilla de noche, porque me he acostumbrado a dormirme escuchando a melendi, justin…
    y otra cosa que no podria faltar sería mi blackberry, porque asi puedo estar conectada con todo el mundo y puedo actualizar cosas en las redes sociales todo el tiempo 🙂
    muakkk

  • lo que no puede faltar son mis revistas de la superpop con sus superposters y regalos ,mi portátil,mi móvil y mi tablet para pasar días y días leyendo sin aburrirme,mis pulseras son mi complemento estrella y no me puedo olvidar de mis peluches encima de la cama los tengo desde los 3 años 🙂

  • Lo que no puede faltar en mi habitación es un espejo gigante en la que se te vea todo el cuerpo, unas cortinas largas para que los vecinos que son muy cotillas no vean lo que estoy haciendo, y por ultimo no puede faltar una alfombra en el suelo para que en los días de invierno cuando te levantes no toques el frío suelo de las mañanas.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación es un espejo; para verme, una cama; para dormir, un armario; para guardar mi ropa, Una ventana; para ver lo que hay fuera, una mesa y sobretodo un aparato de música; para escuchar mis cd’s favoritos.

  • lo que no puede faltar en mi habitacion es un aparato de musica para ponerme las canciones que mas me gustan y bailar, una estanteria con todos mis libros favoritos, una cama para dormir, un armario con tooda la ropa y por supuesto una mesa para leer mis revistas favoritas.

  • lo que no puede faltar en mi habitación es la cama y el armario pero despues de eso no me podria faltar el reproductor de música a todo volumen en mi habitación por que me gusta mucho bailar y mi portátil para enterarme de que concursos hay en superpop

  • lo que no puede faltar en mi cuarto serian las revistas super pop , mi portátil , la televisión , a claro y los posters de los famosos que trae , bueno luego ya estaria adornada con estrellas k brillan de noche para que este más chula .

  • Lo que no puede faltar en mi habitación es mi reproductor de música , mi portatil , mi television , mi cama , mi espejo , mis pinturas , mis auriculares , mi impresora , mis colonias , y las cortinas largas de la ventana porque los vecinos son muy cotillas , tambien no puede faltar mi ropa , y mi armario para guardarla *-* , tampoco pueden faltar mis posters de Justin Bieber <3

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • No puede faltar una camita ni muy blanda ni muy dura, mi armario para guardar la ropa, una mesa para estudiar, mi radio para escuchar la mejor música, la que me relaja, me emociona y me alegra ; mi portátil para estar en contacto con mis amigas, mi mp3 con mis cascos, y por supuesto la ventana cerca de mi cama, para que por las noches mi imaginación en mis sueños pueda volar.

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Siendo realistamente realista no puede faltar mi cama, donde duermo, y sueño con cosas fantasticas, qué aveces me agrada y otras no… :’) O… mi ropa super fashion con la qué deslumbro jaja (alo mejor pensais qué soy un poco… ambiciosa, pero no! jiji), mi portatil en la qué contacto con mis fryends dia a dia, y me puedo enterar del mundo de los famosos gracias a SuperPop, diariamente! La tele, porque soy super telera! Jaja, nueva palabra,aah… y una foto de my best friend con migo, para qué cuando esté mal, vea la foto y me alegre el dia*_*Ahh y no nos olvidemos de la musica

  • en mi armario no puede faltar un espejo xxl para poder mirarme cada mañana y al lado un tocador con maquillaje y con la colonia de selena gomez y justin bieber para oler bien cada mañana y tambien un equipo como el de energy sistem para poder escuchar a big time rush, justin bieber, selena gomez etc.. y para poder ver las mejores peliculas como 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti.

  • Un cesto para la ropa sucia! Me molesta muchísimo no podre sentarme en la silla del escritorio por el montón de ropa que hay encima, pero lo peor es que soy tan baga que cuando me encuentro en esta situación, me estiro en la cama para hacer los deberes 😛

  • Lo que no puede faltar NUNCA en mi habitación es la tele.
    A mi me encanta ver los San Fermines y no puede faltar la tele 🙂
    Otra cosa que no puede faltar es el póster de la selección española de fútbol 😀 Y , por supuesto , la bandera ^.^

  • a las chicas nunca nos puede faltar un espejo en el que mirarnos,un kit de belleza :pintalabios,maquillaje,tampoco puede faltar colonia,ropa fashion,un ventilador,la revista y poster superpop, fotos de mi infancia,el pesado de mi hermano,un portatil,radio,el movil,una papelera bien grande,todos mis peluches,mis libros de miedo,un escritorio para estudiar,el despertador,cuadros alegres y abstractos,mi nintendo,mis peliculas,mi cama,mis complementos,mi tabla de surf de cuando era chica,un corcho con recortables de mis artistas favoritos,el ruter como no y lo fundamental mi cerdito hucha.JE,JE

  • En mi habitación no puede faltar la cama hahaha, aparte necesito mi pequeña mini nevera(para cuando me da hambre), la televisión, el portátil y el super armario para guardar toda mi ropa(: Y todos mis libros, mi musica y los poster de mis idolos, sin olvidar las banderas de irlanda, gran bretaña y españa:D

  • En mi habitación no puede faltar la cama,claro está,el escritorio,la biblioteca(ya sé que suena algo raro,pero me gusta leer) mi ordenador,pero lo que nunca falta ni ah faltado son juguetes,me encanta tener un pedazito de mi infancia en mi habitación

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • nunca puede faltar una cama ,una tele,un portatil, tu hermano que no te deja, tus zapatoos, un armario lleno de ropa,la bandera de españa firmada por cesc,fotos de mis amigas,de mi familia y de mi mascota, unos altavoces envolventes, una camara de fotos para recordar esos momentos,la colonia,el balon de futbol,mi poster de baloncesto, mis cuadros de punto de cruz, mi primera camiseta cosida por mi,el movil,la revista superpop y jugón, libros de R.L.Stine,mi lamparita de noche,los peluches,esas cortinas que nunca me han gustado pero te acostumbras.;D

  • Lo que nunca puede faltar en mi habitacion son ….
    Mis posters de Justin Bieber sin duda no pudiera dormir sin vernos
    No soporto ver a mi habitacion sin alguna cosa de JB soy Belieber desde 2009 y me gusta que todo mundo vea como amo a mi principe morado

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitación no pueden faltar NUNCA ni mi portátil, ni mil pósters de mis famosos favoritos, de hecho, siempre que mis amigas entran en mi cuarto me dicen que no debería de tener tantos pósters jajaja, pero yo no puedo vivir sin saber que mis famosos están en mi habitación jajajaja… Suerte a tod@s!! ^^

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten.
    Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten.
    Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten.
    Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten.
    Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son mis pósters de Justin Bieber son imprescindibles para mi! Cuando los veo cuando estoy en mi cuarto es como si estuviera ahi! y ya se que suena un poco cursi, pero es la verdad….

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • en mi habitacion lo que no me puede faltar es mi fuente de agua con chorros de agua que va alternendo colores y que me relaja a la hora de dormir.=)
    Me encanta y me relaja sobre todo cuando estoi preocupada o nerviosa y me funciona bastante bien!!

  • Lo que de verdad no puede faltar en mi habitación es mi música. Con ella me siento identificado completamente. Me ayuda a resolver problemas y a darme cuenta de que siempre hay gente que te quiere y que todos los problemas tienen solución. Entonces me seco las lágrimas, levanto la cabeza y digo ¡adelante! YO PUEDO.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Mucha personalidad, reproductor de música, muchos posters de mis Stars favoritas, muchos cd’s de mis artistas favoritos, un estante muy grande de mis peliculas favoritas de disney y sobretodo las que dice en vuestra reista y por supuesto cuatro montones de vuestras revistas! 😀

  • En mi habitacion nunca puede faltar mi reproductor de musica donde escucho la musica a tope, tampoco puede faltar mi ordenador para poder mirar la web de SuperPop y chatear con mis amigos y mucho menos NUNCA puede faltar mi revista preferida (SuperPop)

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • en mi habitacion no pueden faltar las superpop en mi escritorio, los posters colgados y los regalos guardados o puestos y mi hermana y la musica a toda caña acompañada por mis peluches , mi gatita y bailando; todo esto no puede faltar en i habitacion.

  • bueno primero de todo no puede faltar mi camita jeje y mi peluche que es el unico que me acompaña cuando tengo miedo aunque sea un poco infantil xD y tambien mis posters y la foto de mi abueliito aunque eso si algo que nunca falta: mi padre roncando, mi primo mediano medio sonambulo y mi madre despelucada con un camison que parece la niña del exorcista xdd pero a pesar de todo les quiero
    mucha suertee a todos!

  • En mi habitación no puede faltar, mis cuadros de Londres y Nueva York, los momentos más geniales como ir al parque de atracciones con amigos, conocer a tus ídolos y momentos en familia. Tampoco puede faltar, postales del mundo entero, claro está escritas por detrás por la persona que me las regaló o simplemente souvenirs de lugares, mis dibujos, mis muñecas que aunque ya no juegue con ellas, siempre están ahí, los libros como LJDH, miedo…. mis 63 peluches, mi portátil y Justin Bieber mirándome todas las mañanas que me levanto, ¡ posters, posters, y sus cd’s !
    Y mi MP3 sin músic

  • En mi habitacion no puede faltar mi armario lleno de ropa claro esta! Tampoco puede faltar mi portatil, mis pintauñas, mis posters de Justin Bieber y One Direction, mis fotos cn las amigas en la paret, el reggeton i el electro latino puesto a tope… Aaaa i tampoco pueden faltar en mi cajon las revistas de SuperPop :b
    PD: una cosa importantissima que no puede faltar es mi persiana en la ventana por que sino me despierta el sol i entonces me cagoo en too. Jajajaja

  • En mi habitación no puede faltar la música. Sin la música, mi vida estaría apagada así que, escuchar música a tope en una habitación es lo único que sería totalmente necesario para mi. Lo que también sería necesario en mi habitación, serían mis libros y películas. Amo leer y sin mis libros no sería nada. Y sin ver películas y series tampoco. Eso, y comida y yo era feliz para siempre.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje.

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Nunca puede faltar música de Justin Bieber , ni los poster , ni mis revistas en la estantaria , ni mi mural con todas las preguntas que le haría a Justin y mis fantasias con él. Necesito notar la presencia de Bieber 😀 y con los 3 productos de Energy Sistem no solo notaré su presencia en mi habitacion, sino en todos sitios 🙂

  • Mi gran sueño es vivir en EE.UU y conocer a Justin Bieber por lo que mi habitación esta acondicionada a mi sueño 🙂 No me pueden faltar MÚSICA, ni mis cuadros de EE.UU , ni mis posters de Justin , pero sobre todo no me puede faltar mi mural hecho con reportajes de revistas , es enorme y sin él mi habitación sencillamente no sería mi habitación xD

  • En mi habitación no puede faltar nunca mi escritorio para hacer mi trabajo diario, mi ordenador pórtatil, mi móvil, las fotografías de toda mi familia para tenerla siempre a mi lado cada día, mi gran armario de ropa y por supuesto una revista de Súper Pop encima de la estantería para poder leerla en mis ratos libres.

  • En mi dormitorio no puede faltar una explosion de color,el maquillaje,los pintauñas…fotos de mi family y de mis amigos,mi ordenador,el movil,el mp3,la tele,un armario repleto de ropa y mis revistas superpop que las voy guardando.

  • No que nunca puede faltar en mi habitación es el armario con todo la ropa dentro , claramente sin eso , mi personalidad seria diferente , ya que la manera de vestir de una persona la identifica mucho. Y otra cosa que tiene que estar siempre , es el ordenador , como no , hoy en día es casi indispensable.
    Buenos días chicas 🙂

  • En mi habitación jamás debe faltar MÚSICA. Siempre que entres en mi habitación sonará una canción, posiblemente de 1D. Tampoco debe faltar mi estantería de libros, fotos, mi calendario de gatitos ni los peluches encima de la cama. En mi cuarto, lo más probable que encuentres encima de la silla de mi escritorio, es una camiseta o unos pantalones del día anterior, que, por la mañana siempre recojo. Mi cuarto no es mi cuarto si no hay una ventana con la persiana subida a tope y aire fresco entrando por ella. Si no hay luz y no corre aire, esa os aseguro que no será mi habitación.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Lo que noo puede faltar en mi habitacion es un pack de la mejor revista y web del mundo. No puede faltar un TV Portatil, un MP3 Urban y 1 Auriculares DJ 410 Energy Sisten. Muchisimas Gracias por darnos la oportunidad de ganar este pack tan especial 😀

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion nunca pueden faltar mis revistas, en mi habitacion tengo una estateria solo para discos y otra solo para revistas y las tengo clasificadas! Cuando me aburro cojo un cd de la estanteria y despues cojo una Revista SuperPop de la otra y me pongo a leerlas tengo todas las revistas Super Pop que han salido desde que tengo 10 años, que me las compro. Las tengo clasificadas por numeros y los posters igual me encantan estas revistas, tambien tengo muchos altavoces ya que me encatanta escuchar musica y sobre todo una tele por que me encanta el cine y a si no molestare a mis padres jej

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • en mi habitacion no puede falta la television para ver mis series,tanpoco puede faltar el internet porque escucho mis musicas y los cuadros k tngo colgados en mi cuarto en la pared son animales trigres ,tambien veo el internet ke nunka falte superpop mencanta la revistas tengo muxas de ellas hasta portugues

  • Lo que no podría faltar en mi habitación son las fotos con todos mis friends, el iPod para escuchar música, ya que sin música no soy yo, pósters de mis cantantes favoritos, el escudo de mi equipo de fútbol preferido y por supuesto el portátil con internet para ver día a día las noticias de vuestra web.

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…). PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…). PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…). PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • Lo que no puede faltar en mi habitación es: mis posters de mis idolos, mi musica, mi reproductor de CD´s, mi ordenador con internet, mis revistas espaciales de Super pop, un MP3 para aislarme del resto del mundo, mi desorden personal, mis peluches encima de mi cama y porsupuesto lo que nunca jamas puede faltar en mi habitanción es mi personalidad. 😉

  • Seamos sinceros lo mas importaante que no puede faltar en mi habitacion es mi comodisima camita (hahaha) pero aparte de eso nunca me falta un reproductor de musica el que sea pero que se pueda escuchar musica. Estas dos cosas son imprescindibles 🙂

  • MI habitación es mi espacio,el lugar donde puedo ser yo misma,descansar e invitar a mis amigas,por eso es imprescindible que no falte: un tocador,un closet, un sofá para poder ver pelis con mis amigas o escuchar música y hacer fiestas con el reproductor a tope y mi cámara para poder sacarnos fotos,colocarlas en el corcho y poder rememorar los buenos momentos vivdos de amigas,familia y conciertos free.
    Y como toque decorativo nunca está mal un bonito pergamino!

  • Lo que no puede faltar nunca en mi habitación es mi ordenador, las revistas Super Pop en mi revistero, mi mp4 (me encanta escuchar musica, me aisla de todo lo demás y cuando estoy triste me anima), mi móvil, los CDs, y los posters y miiles de fotos con mis amigos. Pero lo principal es mi comoda y grandiosa cama 🙂

  • Hola…
    Pues lo que no puede faltar en mi habitación, son los posters de mis Star favoritos, las fotos mias y de mis compis de cuando eramos pekes, mi móvil, mi pc , mi radio casete para escuchar música y las revis de tengo guardadas para mirarlas otra vez de vez en cuando 😀 .. yo creo que esto es todo lo que no puedo faltar, ya que es super importante para mi y forma parte de mi

    saludos

  • En mi habitación no puede faltar una tele de plasma, un equipo de música, un ordenador tampoco puede faltar mi Ipod con mis super cascos (SKULLCANDY) ni mis altavoces¿porqué todo este equipo de música ? por que me encanta la música.Porsupuestisimamente nunca faltará mi queridisima camita blandita ni mi perro.

  • Nunca puden faltar mi pc, mp5 con la musica k me guste aunk sea antigua o todos la odien, mi mobil, un libro k sea interesante , -micuaderno de dibujos mas ceras o lapices de colores y un cuaderno mas bolis de colores- todo vale para expresar lo k siento en cualkier momento.mis posters, una botella de agua. Ademas de un pokito de desorden para parecer io y lo mas importante un recuerdo del ser mas especial k pudo existir, un cuadro de mi conejita FLICKA =)

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son todos los recuerdos de mi vida , un revistero con todas mis superpops , posters en mi armario , sobre todo un poco de desorden para poder descubrir cosas que no recordaba tener ,tambien tiene que haber algo que me alegre como unas paredes bien coloridas , un reproductor de musica, me flipa la musica de hecho de vez en cuando canto , un poco de electrónica no puede faltar pero tampoco los libros para aventurarme sin salir de mi habitación.
    Gracias por todo.
    Suerte a todas.

  • MI habitación es mi espacio,el lugar donde puedo ser yo misma,descansar e invitar a mis amigas,por eso es imprescindible que no falte: un tocador,un closet, un sofá para poder ver pelis con mis amigas o escuchar música y hacer fiestas con el reproductor a tope y mi cámara para poder sacarnos fotos,colocarlas en el corcho y poder rememorar los buenos momentos vivdos de amigas,familia y conciertos free. Y como toque decorativo nunca está mal un bonito pergamino!

  • En mi habitación no pueden faltar:
    -Los recortes de diario de mi idolo(bojan,actual jugador de la roma)
    -Mi movil
    -La superpop
    -La foto de mi clase
    -Un peluche que me regaló mi mejor amiga el dia de mi cumpleaños
    -Mi portatil

  • En mi cuarto, nunca podria faltar mi portatil ni mi reproductor de música ya que sin alguno de los dos no podria vivir, entre otras cosas no podria faltarme mi cama, mi escritorio, mis libros, mi television e incluso mi armario, el cual esta decorado con las fotos de mis idolos de la revista SUPER POP.
    Y por ultimo, en cuarto no podria faltar mi mascota llamada chuchi, que me anima en los malos momentos y hacen que los buenos, valgan mucho más la pena.

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…). PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • En mi habitación no puede faltar en la vida mi portátil, porque con solo eso ya estoy feliz…¿Porqué el portatil? Por que con el portátil se puede VISITAR LA PÁGINA WEB DE SÚPER POP, ver la tele,ver noticias, jugar, escuchar música, hablar con amigos en redes sociales, etc…Tampoco puede faltar mi móvil con los mini cascos-(ñorda)-que tengo (por eso participo, además de no aburrirme en el coche mientras que vamos al hotel de vacas…). PDA: ¡Por cierto! Tampoco podrían faltar las revistas de súper pop encima de la mesa 😛

  • en mi cuarto nunca falta mi pc, mis fotos y las de mis amigoscolgadas en el tablón de corcho que tengo, que nunca falte todos los poters de mis Star favoritas, mi mini cadena de música, mi movil, todas las revistas de Superpop, mi radio(aunque es un radio-despertador), mis dos guitarras y mi bajo una es una guitarra electrica con su amplificador (que lo uso tambien para el bajo) y una guitarra flamenco o española (como se diga) y mi caja flamenca, y quiero decir que me encanta la revista y que tengo un monton de discos de my favourite singers. Con esto me despido. CHAU

  • En mi habitación nunca podría faltar para descansar y estar cómoda una cama que estubiera llena de agua con algunos peces por dentro y que se pudiera ver como un mi-acuario.También mi silla colgada en forma de huevo, transparente, de cristal y que cuando estubieras cerrada se te apareciera a un lado los libros que tengo y por supuesto las Super-Pop acompañado de una mini-tele y mi Ipod con mi música.Y mi alfombra en forma de corazón roja con olor a rosas.El escritorio para estudiar y mis cuadernos de Top-Model para diseñar ropa muy chula.Y una caseta para comer helados y charlar con am

  • En mi habitacion nunca podria faltar: mis espejos, mi tablon de fotos, mi portatil, mi hueco para arreglarme, una tele de pantalla plana que estubiera puesta en el techo (encima de mi cama) , mi reproductor de musica y sobretodo un espacio libre para bailar!!

  • En mi habitación no puede faltar mis recuerdos de cuando era pequeña: Mi primera muñeca, mi primer peluche, mi primer libro…. Pero tampoco pueden faltar los recuerdos que he vivido en ella, mi primera risa cuando era un bebe, mi primera sorpresa cuando debajo de mi almohada aparecio un regalo donde debia estar mi diente… Jamar podran faltar esos recuerdos…

  • Lo que nunca puede faltar en mi habitacios es mi portatil con internet porsupuesto porque sin mi portatil con internet no podria mirar las cosas de justin bieber ni la super pop me mueroooo . Lo que tampoco puede faltar son todos mis poter de justin bieber , mi jollero con sus accesorios … y sobretodo un equipo de musica porque cuando hago una fiesta de pijamas con mis amigas , sin la musica eso no seria una fiesta .
    Sin todo eso yo me muerooooooooooooo .

  • lo que no puede faltar en mi habitacion un espejo simpre me estoy biendo al espejo es una mania que tengo no se al quien sali pero yo cuando voy al insti simpre cuando me voy tengo que mirarme como una 2 veces antes de salir que mania tengo :$

  • Lo que nunca puede faltar en mi cuarto son todos mis dibujos hechos por mi, mis productos de maquillaje , los 15 posters de famosos, mis peluches .Como no mi portátil rosa, mi radiocasete, mi cama 2 armarios uno con ropa solo y otra con zapatos y ropa. Todas las revistas que han salido hasta ahora de SUPER POP, los posters de de mis ídolos de superpop, una carpeta con test , y mis 2 carpetas de fotos mías, mi familia, y mis amigos también hay alguna de algún famoso, mi iPOD, mi perrito real Kitts, mis CD . Lo que nunca puede faltar es mi escritorio y mi diario.

  • en mi habitacion no faltan :las revistas y los libros,mis albunes de fotos , mi tablon , mi cuaderno de desahogo,mis perfumes, mi movil ,mi diario ,mi cama de agua,mi necer de maquillaje,mi armario con toda mi ropa,mi television plasma , mi ipad y sobre todo la musica

  • en mi habitación nunca puede faltar los POSTERS DE MIS DIOSES….Mario Casas, Pablo Alborán, Justin, Maxiii….el carton que le robe al de los zapatos jajaja de mustang en el que sale mario . Mi toga de pasar a la E.S.O . Mis discos de todos mis cantantes favoritos. Mi revista Super Pop (que nunca falta) y mis libros como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Justin Bieber ( My World ) y por supuesto encima de mi cabecero La mariposa donde pone mi nombre…

  • Lo que no puede faltar en mi habitación:
    Mis revistas (of course), mis posters de Íker CASILLAS (MI AMOOOR), mis peluchitos que hacen bonita mi cama (jejejeps), mi rincón de los trucos de la superpop! y no digo la música porque no la suelto ni un momento! jajaja

  • Pues no puede faltar mi cama, mi ordena, mi armario un rincon dedicado solamentea justin y selena (Jelena) Mis disco de justin, One direction, Cher lloyd…. y mi coqueta donde me maquillo y me peino, y eso si no puede faltar mi espejo enorme a un lado donde poder bailar y hacer el t-o-n-t-o, a y tambien el armario de los zapatos:)

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • En mi habitacion no pueden faltar los cuadros de mi ciudad favorita, en mi habitacion tengo 6 cuadros de nueva york. De grande me encantaria vivir en NY y ser reportera en alguna revista importante ese es mi gran sueño. Cuando estoy en mi habitacion cojo una revista y me tumbo en mi cama a escuchar musica leer la revista y estoy rodeada de los cuadros de NY no se pero es como si estuviera en NY! 😀

  • Lo que en mi habitación no puede faltar mi cama como no.. 🙂 el armario para toda mi ropa y mis complementos mis altavoces para escuchar a justin bieber, cody simpson ,
    1D.. etc la tv para ver las pelis con mis amigas y esto creo que es lo imprescindible en mi habitación. Gracias un saludo 🙂 suerte a tod@s

  • Mi habitación es grande, paredes de color morado, una de las cuatro paredes está llena de pósters y fotos de Mario Casas. El techo lo tengo empapelado de fotos de momentos en familia, de mis amigos y algunas dónde solo salgo yo. En mi habitación no puede faltar la lampara con una tenue luz azul. Tengo también, en una estantería, una mini cadena de musica, y todo el estante repleto de CD’s. Pero lo que de verdad no puede faltar en mi habitación, son las fotos de mis familiares, porque quiero que las personas que más quiero en el mundo estén representadas en un lugar tan importante com

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje

  • Lo que no puede faltar en mi habitacion es un ventilador y mas ahora en verano, el ventilador se pasa las 24horas encendido. Cuando duermo esta encendido y si no estoy en la piscina estoy en mi habitacion en la web superpop o leyendo una revista. Y con la calor que hace este verano no puede faltar un ventilador jeje

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Mi habitacion no seria la misma si no estuviese mi hermana pequeña todo el dia dando la lata. Lo que no puede faltar es mi hermana enserio si no estuviera ella no seria mi habitación. Siempre me esta molestando se pasa el dia en mi habitacion menos cuando duerme. Hasta cuando no estoy yo ella esta en mi habitación por eso digo que si no estuviera mi hermana no seria mi habitación a si que mi hermana no puede faltar.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • Lo que no puede faltar en mi habitación son las aredes pintadas de los colores mas alegres. Antes tenia mi habitacion pintada de un solo color pero el verano pasado SuperPop regalavais en una revista un Bañador de colorines super COOL. Cuando me lo compre me di cuenta lo bien que combinavan esos colores y le dije a mi padre que me pintara mi habitación de ese color. Gracias por haver regalado ese Bañador de muchos colores ahora mi vida es como un arcoiris.

  • En mi habitacion hay tres cosas indispensables.
    – Un portátil: Para poder estar informada de todas las novedades gracias a Super Pop, escuchar la mejor música y ver buenas películas.
    – Un corcho: Para poder colgar fotos, entradas de conciertos o del cine, ese rinconcito donde cuelgo todos esos momentos inolvidables y para recordarlos cada vez que lo vea y volver a soñar y sonreir.
    – Una Coca-cola: Para acompañar todos esos recuerdos y risas con la Coca-cola fresquita y apaciguar el sofocante calor del verano.

  • Lo que no puede faltar jamas en mi habitacion son las 5 cinco camas que tengo para cuando mis amigas vienen a casa a dormir y que hice comprar a mis padres hace casi 5 años. Por supuesto tampoco puede faltar los recuerdos de mis viajes a: Paris, New York, Italia, Argentina, Japon, etc. Y aunque parezca una tonteria tampoco puede faltar el peluche en forma de estrella que me regalo mi novio el dia de mi cumpleaños y que tengo colgada encime de mi cama…. Gracias por darme la oportunidad de participar super pop y suerte a tod@s que gane el mejor o la mejor. Quien gane felicidades anticipada

  • en mi habitacion aparte de lo necesario (cama, armario, escritorio, mesa de noche). No puede faltar mi tv ( para tener mas privacidad, mas independencia, y para no pelearme por el mando (jajaja)), tampoco no puede faltar mi mobil (para ablar con mis amigas, mi familia, para escuchar musica,etc.), mi portatil tampoco no puede faltar (mirar noticias, ablar con mis amig@s, conectarme a la red, jugar,etc.)Gracias y suerte a tod@s!!