¡Nueva polémica en One Direction! ¿Dónde está Zayn Malik?

superpop-one-direction-vuelven-a-espana

Finalmente One Direction se llevaron el premio a Mejor Artista Pop, Mejores Fans y Mejor Artista en Vivo en los MTV EMA 2014. Los chicos no pudieron estar en la gala pero quisieron mandar un vídeo de agradecimiento por haber logrado esos tres súper premios. Y aquí es donde empezó toda la polémica. En el vídeo, no aparece Zayn Malik y la verdad, es algo muy extraño porque se trata de un vídeo de agradecimiento y es súper raro que no estén los cinco.Twitter estalló y empezaron a surgir comentarios de todo tipo, pero sobretodo rumores sobre si Zayn podría dejar One Direction, después de que no estuviera en el vídeo.

Ayer, los chicos anunciaron a través de un nuevo vídeo el desbloqueo de Where Do Broken Hearts Go, y Zayn no aparecía en él tampoco. Aunque en esta ocasión Harry tampoco estaba… Llegados aquí, Directioner, empezamos a preocuparnos porque los rumores empezaron a augmentar sobre la marcha de Zayn… Pero por suerte, el propio Zayn twiteó: «Love this track. Where Do Broken Hearts Go 🙂 x». Así que nos quedamos muchísimo más tranquilas, después de saber que el propio Zayn sigue con la promo del disco y formando parte de One Direction.

¿Has pensado en algún momento que Zayn pueda abandonar One Direction? Recuerda que tu SúperPop del mes de noviembre trae un reportaje sobre One Direction en el que te contamos que hay quien ¡va a por ellos! ¡No te lo pierdas!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?