Zendaya. Su padre le da clases de kárate

26 de diciembre de 2012
Zendaya. Su padre le da clases de kárate 2
Quédate con el patadón de Zendaya en la imagen… ¿qué está haciendo? Pues nada menos que clases de kárate y defensa personal. ¡Vaya patada!
Y nadie mejor que su propio padre para enseñarle los golpes y efectos de las artes marciales, ¡claro que sí! Su padre domina bastante y le ha estado enseñando algunas técnicas para sentirse ¡a salvo! Y Zendaya está aprendiendo rápidamente.
Subió esta foto a su Twitter con este comentario: «Papi me está enseñando unos cuantos toques».
Y tú… ¿sabes o practicas alguna disciplina de lucha como el kárate? ¿Te gustaría?

¡Vota!

lasang

31 de diciembre de 2012 22:26

me parece un poco raro si con lo famosa que eres tienes guardaspaldas no hace falta que te enseñes ha defender

saray1999

29 de diciembre de 2012 10:40

Siempre me ha gustado practicar Karate, pero aqui, en mi pueblo no hay, pero hay Judo y teicuando, asi que a los 7 años elegí Judo. Me lo pase genial!!! :) Espero que te lo pases genial entrenando Karate con tu padre tkmuchiiissimo Zendaya soy una Zswagger, i love you so much!!!

Mik3el

27 de diciembre de 2012 23:10

yo hago taekwondo llevo como 7 u 8 años en este deporte y me encanta

Sol19

27 de diciembre de 2012 01:03

Holaa !!!! :D Yo sí que soy una auténtica karateka de verad. Llevo desde los 4 años practicando este deporte y realmente me apasiona de verdad. Es un arte marcial que tienes que estar segura de lo que estás dispuesta a dar a ti. Es como una carrera, en la que tienes que hacer todo lo posible para alcanzar tu gran meta: ser CINTURÓN NEGRO. Yo soy cinturón azul, estoy en el gimnasio , desde los 4 años y tengo ahora 17. Se lo que estoy haciendo y totalmente segura, es más todas mis amigas que he tenido en ese gimnasio, y después todas se han ido y yo estoy dispuesta a lograr mi sueño.

piti rubi

27 de diciembre de 2012 15:32

tenes razon, este deporte es la ostia y tienes k darlo todo si deverdad te gusta:)

Mik3el

27 de diciembre de 2012 23:11

a mi me pasa igual con mis amigos y eso IGUAL solo que yo tengo cinturon azul-marron

gatitatiririca

26 de diciembre de 2012 17:48

yo soy cinturon verde en taekwondo :p y me encanta, soy el cinturon más alto de mi clase, y siempre se sorpreende cuando me ven luchar jajaja

piti rubi

26 de diciembre de 2012 17:27

yo soi cinturon negro de karatee:)) y gano muxos campeonatos. practicar este deporte es mi vida

YouMakeMeFeelRight

26 de diciembre de 2012 21:34

Yo tambien soy cinturón negro :))

loretodirectionerybeliever

26 de diciembre de 2012 17:22

no me gustaria practicar karate solo me gusta patinar aah!! una cosaa!! esta foto es mas falsa que un billete de 6euros

Yo Lautnera

26 de diciembre de 2012 17:19

Yo si ke practicaria Karate, no solo porke me encantan las artes marciales, sono porke tambien daria un aire mas sereno a mis padres al saber ke puedo defenderme yo solita, lastima ke con todas las clases de guitarra, ingles...no me keda tiempo casi libre como para encima tener tambien Karate....

Johnny777

26 de diciembre de 2012 12:11

Yo pianooo haha me encanta y Zendy tambien

lachlua

26 de diciembre de 2012 11:51

Yo practiico Baile jejje me encantaa jeje aunke tambn me gustariia aprender kerate !!

1 · 2 >>