VIOLETTA. HOY ESTRENO. Hablamos con Simone Lijoi, el actor que hace de Luca en la serie

15 de marzo de 2013
VIOLETTA. HOY ESTRENO. Hablamos con Simone Lijoi, el actor que hace de Luca  en la serie violetta
Estamos súper emocionados porque esta noche se estrena el primer capítulo de la segunda parte de la primera temporada de Violetta. HOY en Disney Channel ¡NO TE LO PIERDAS! Nosotros hemos podido hablar con Simone Lijoi, el actor que interpreta a Luca en la serie y nos ha contado un montón de cosas.

¡Hola Simone! Hoy empezará la nueva temporada de Violetta, ¿puedes adelantarnos alguna cosa de lo que pasará a Luca?
En la segunda parte de Violetta el personaje de Luca crece mucho, ¡él va a tener mucho mas protagonismo! Luca será el conductor de un reality que habrá en el Estudio 21 y podrá desarrollar más sus cualidades de artista. No quiero decir mucho, pero al final el sueño de Luca se hará realidad!

Cuéntanos un poco más de ti, ¿quién es Simone Lijoi?
Simone es un chico italiano de 25 años nacido y crecido en Roma. Empecé mi carrera de actor cuando con 19 años conseguí entrar en la Academia Nacional De Arte Dramática. Me gradué y continué haciendo teatro. Mientras tanto me puse a estudiar español porque estaba seguro que algún día sería muy útil para mi carrera. Me acuerdo que en la primera clase, mi profesora me preguntó porque quería estudiar español, y yo le dije porque deseaba trabajar en el extranjero. Pues, mi deseo ¡¡se ha hecho realidad!!

Cuéntanos alguna anécdota divertida que os haya pasado durante el rodaje de Violetta.

Pues, me acuerdo que fui el primer día de rodaje con casi 39 de fiebre, ¡tanta era la emoción! No dije nada a nadie, pero no me encontraba mal, estaba muy contento de estar allí! Por suerte 2 días después ya estaba mucho mejor!

¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
Me gusta hacer deporte como correr y jugar a voley playa, es un deporte que ¡me encanta! Me gusta ir al teatro y al cine y escuchar música!

Te hemos visto cantar en la serie, ¿qué tipo de música te gusta? ¿Tienes algún ídolo musical?

A mi la música, me gusta toda, en mi i-pod tengo también las canciones de Violetta! Últimamente estoy escuchando Bruno Mars, sus temas ¡me gustan mucho!

Si no fueses actor, ¿qué te hubiese gustado hacer?
Me habría gustado ser interprete. Hablo muy bien 3 idiomas extranjeras y me gusta mucho viajar y el contacto con la gente, así que creo seria un trabajo genial! También me habría gustado ser periodista cultural, entrevistando actores, cantantes, modelos de todo el mundo… Soy joven, tengo tiempo para hacerlo.

¿Qué personaje te gustaría interpretar en un futuro?
Me gustaría desempeñar el papel de un chico muy malo. También me encantaría hacer un musical, ¿vieron la película de “Los Miserables”? Pues, me gustaría hacer algo así!! Tengo muchos sueños en verdad y como dice una canción de “Violetta” que es lo que aconsejo a todos, “no dejes escapar tus sueños, inténtalos soñar despierto!”

¡Muchas gracias Simone! Qué buen consejo nos ha dado. ¿Cuál es vuestro sueño?

¡Vota!

Antonia

15 de marzo de 2013 19:58

mi sueño?? una cantante profesional como taylor swift o selena gomez :)

Mik3el

15 de marzo de 2013 16:31

¡Hola! Si os gusta Miley Cyrus, visita h t t p:// yo tambien soy smiler. b l o g s p o t. com. es ( ES TODO JUNTO). Noticias, fotos y vídeos de tu cantante favorita. (Actualizado todos los días.) Por favor, no os quita nada de tiempo y me alegraría un montón. ¡Gracias, chic@s!

Mik3el

15 de marzo de 2013 16:10

Pues lo siento, pero mi sueño me lo reservo para mí:3

directioner2001

15 de marzo de 2013 14:16

Mi sueño es ser una gran escritora y contar con el apoyo de todo el mundo. De momento, escribo pequeños libros y solo los leen mis amigos

rachel96

15 de marzo de 2013 17:09

pasame el link donde la subes o mandamelo me gustaria leerlo ;)

1