Selena Gomez. Se ha tatuado un corazón en la muñeca

24 de febrero de 2012
Selena Gomez. Se ha tatuado un corazón en la muñeca reg_634gomeztg022312
¡Sí! Selena se ha pasado esta semana por el estudio de tatuajes The Gun en Hollywood y se ha tatuado un pequeño corazón en la muñeca, como puedes ver en la foto. Al parecer, tardó bastante en escoger el corazón que quería y al final se decidió por éste. Uno de los tatuadores de la tienda ha dicho: «Se hizo un tatuaje bajo la muñeca. Ella estaba emocionada y no estaba nerviosa. Es muy dulce. No dijo por qué se hizo un corazón, fue muy valiente…». ¡Qué mona! Tal vez sea una muestra más de que está locamente enamorada, ¿no crees? ¿Hará como Miley y se seguirá tatuando?

¡Vota!

Minnie21

26 de febrero de 2012 16:04

En realidad, como ha dicho Selena hace poco, es una nota musical, no un corazón.

sheiila

26 de febrero de 2012 12:34

jastin esta tela de weno y ella ES MUY MAJA XD

ashley249

26 de febrero de 2012 10:38

justin es un ****** y selena lo hace por k kiere no para llamar la atencion

larita2002

25 de febrero de 2012 21:54

seguro que lo hace por justin

Super Popera

25 de febrero de 2012 23:16

no lo creo. Justin no es el centro de atención, ¿sabes?

Super Popera

25 de febrero de 2012 23:16

no lo creo. Justin no es el centro de atención, ¿sabes?

lokilla malaa

26 de febrero de 2012 10:02

yo creo k lo ace para llamar un poko la atencion

I LOVE YOU...

26 de febrero de 2012 17:37

pues yo creo que lo hace porque quiere, ni por Justin ni por llamar la atencion, simplemente,porque ella quiere :)

adabru

25 de febrero de 2012 21:13

ya no tiene las mechas¿?¿?

Sunny xd

25 de febrero de 2012 15:02

s taan duuulcee y romantikaa!!!! l tontobieber no s la merec <sta muy xulo l corazon

ChupaChups!

25 de febrero de 2012 10:14

He visto en internet k no solo tien un corazon sino k tambien , encima de este , tiene el nombre de "Justin"!. Consultadlo en google imagenes En la otra muñeka tiene un crucifijo

matasovacos

24 de febrero de 2012 19:59

pues me parece muy bonito un tatuaje asi

fanselena

25 de febrero de 2012 20:30

yo creo que esta biien ke sea feliz con kien kiera nadie le tienne ke reprocha con kien esta ,ke haze etc..) e sla mejor y la mas bella ke he visto todo lo ke aga me parazara biien

katerine bieber

24 de febrero de 2012 19:48

esta bn el tatuaje¡

Melani221

24 de febrero de 2012 19:26

Desde luego que por Justin no va porqe ni le quieree :S

TaniaLaMasFamosa

24 de febrero de 2012 21:38

Si que le quiere.

1 · 2 >>