One Direction y The Wanted: ¡PELEA EN TWITTER!

9 de abril de 2013
One Direction. Su vida. Capítulo 3 1
One Direction y The Wanted han empezado una batalla campal en Twitter, en medio de insultos y malas palabras. ¡¡Estamos MUY sorprendidos!! El origen de la historia parece empezar cuando Louis Tomlinson habló mal de Tom, uno de los componentes del grupo The Wanted, por eso, Tom le dedicó el siguiente tweet: “Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?" Pero Luis, rápidamente contestó: “Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reír”.

Pero claro…Tom no se quedó callado y le dijo: “Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis “amigos” #llorabebé #lealtad @Louistienetalento". A lo que Louis contestó: “¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?” y continuó: “Es interesante que tengas que entretener a tus folowers con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter”. Y la riña continuó con Liam de por medio que acudió a defender a su compañero de grupo. ¡¡FLIPANDO!!

Menuda guerra entre las dos boy bands… ¿Creéis que los chicos de One Direction deberían entrar en estas discusiones?

¡Vota!

Sara james horan

09 de mayo de 2013 16:14

k se jodan los de wanted hombree one direction al podeeer!!

Naty B.C

13 de abril de 2013 20:46

parte de louis siempre gana ONE DIRECTION y gano mi corazón

lovezaynmalik

13 de abril de 2013 20:25

yo estoy de parte de Louis pero le dijo a aquel de the wanted que se meaba en la cama y Louis tiraba mucho de la lengua que tipo de 21 años pregunta eso para que madurar

Cristina-Max

12 de abril de 2013 23:27

sera *** el ton ese,k con mi Louis no se mete nadie,ademas,Lou puede hacer lo k le de la gana.

i love zendaya

13 de abril de 2013 11:27

OLÉ OLÉ Y OLÉ ¡¡¡ESOOOOOOOOO!!!

albitadirectioner

11 de abril de 2013 22:34

jejejeje

andrea21

11 de abril de 2013 11:02

ps yo estoi cn Louis si le sienta mal a Tom algo o tiene un problema que se lo quente al psicologo y anda que les defienden los otros miembros the Wanted

albitadirectioner

10 de abril de 2013 22:16

es verdad yo apollo ha one direction pero eske es verdad Louis estaba buscando la boca de the wanted si no hubiera puesto nada alomejor no habria peleas jeje

SelenaticaBelieberYo

10 de abril de 2013 21:02

Os importaría entrar en mi pagina web¿? Me alegraría mucho, y no cuesta nada:3 Gracias. h t t p : / / tododeonedirection . jimdo . com / Todo junto, gracias ;3

Geneshell

10 de abril de 2013 20:31

porfiiis....me gustaria q entrarais a mi pagina de One Direction...os podreis informar d todo sobre nuestros chicos! gracias!!!! directioners family os ***************** // www. facebook. com/ OneDirectionDreamOfficial

IloveNiall

10 de abril de 2013 17:01

En verdad si leyeráis todo lo que dijo Tom a Louis entenderíais perfectamente por qué contestó así. Nunca te metas con Louis, siempre tiene respuesta para todo. Ah y por cierto, así, como dato, la madre de Harry tiene más seguidores que The Wanted. Ahí lo dejo.

1Directioner

16 de abril de 2013 19:53

si yo la sigo jeje.A ella y a todos de 1D claro. Yo la verdad creo igual que louis,es decir,que Tom va de tio malo pero en verdad es una m*****

1 · 2 · 3 >>