One Direction ¡y su misterioso SECRETO!

15 de mayo de 2013
One Direction ¡y su misterioso SECRETO! 1
Nervios, nervios y más nervios. Directioners en una semana One Direction pisarán Barcelona y Madrid. ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! El sábado la tienda 1DWORLD abrirá sus puertas, de hecho, en unas horas sabremos dónde estará ubicada finalmente.
Ahora los chicos se van a tomar unos días de relax antes de seguir con su gira europea, PERO, como siempre nos guardan alguna que otra sorpresa y han creado una web con una cuenta atrás para desvelar UN SECRETO. ¿Qué será? Sólo han dejado un mensaje en Twitter “No dejéis de mirar el reloj. Pronto será el momento de revelar nuevas noticias #1BIGANNOUNCEMENT”.

De momento, os dejamos con esta fotografía de Niall firmando un autógrafo. Imaginaros que de aquí a una semana sois vosotras las fans que le rodean, ¿qué le pediríais que os escribiese? ¡¡¡Emoción en MODO ONNN!!!

¡Vota!

Mariela Herrera

18 de mayo de 2013 03:23

Que bien por ustedes directioners de España

luci sans

17 de mayo de 2013 05:26

wow que sera *_*

BabySwaqqiie

17 de mayo de 2013 02:09

Haha.. El Misterio es que ellos ya estan anunciando su nueva gira cuyo nombre es "where we are" y se va a hacer en la latinoamerica ?

poperaah2012

16 de mayo de 2013 21:43

ENSERIO!!!!????? lo había escuchado pero pensaba que era mentira que ilusión!!!!!!

poperaah2012

16 de mayo de 2013 21:44

Perdón:ENSERIO!!!!????? lo había escuchado pero pensaba que era mentira que ilusión!!!!!!

Sara james horan

16 de mayo de 2013 14:12

alguien em puede decir porfavor cuando one direction ira de nuevo al hormiguero k dia por favor?

ilove_1D

16 de mayo de 2013 18:53

el 23 de mayo

Cristina Araque

16 de mayo de 2013 18:57

VUELVEN?!

catita

15 de mayo de 2013 21:20

one direction en chile el 14 de abril de 2014

harry4ever

15 de mayo de 2013 21:12

aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! q nervios!!!!!!!!!! yo voy a barcelona de excursionde fin de curso el mismo dia q van ellos a hacer el concierto..espero q los vea por alguna parte pero por si acaso me llevare una libreta y un boli,una camara de fotos... y una camiseta de ellos OF COURSE!!!!!!!!!!

angiee

15 de mayo de 2013 20:57

ya quieroo saber!! ¿Que sera? Awww que emocion :D

Cristina Araque

15 de mayo de 2013 19:28

pero que es una sorpresa de su tour europeo?

poperaah2012

15 de mayo de 2013 18:49

hola directioners! teneis que entrar a esta pagina si quereis ver el secreto solo falta 18 horas y 20 minutoos!! os quieroo h t t p :// w w w. o n e b i g a n n o u n c e m e n t .c o m/ va todo junto :d

1 · 2 · 3 >>