One Direction ¡vuelve a ver su actuación en La Voz!

19 de diciembre de 2013
One Direction ¡vuelve a ver su actuación en La Voz! 9
Gritos, emoción, lágrimas, las Directioners lo dieron todo en la actuación de One Direction en La Voz. Y los chicos… ¡Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn estuvieron espectaculares! Desde el primer segundo que entraron en el plató estuvieron acompañados por las voces de las Directioners que cantaron con ellos con todas sus fuerzas «Story Of My Life». La verdad es que no tenemos casi palabras para describir su actuación y es que cada vez que escuchamos esta canción ¡se nos pone la piel de gallina! Pero es que en esa ocasión, ¡cantaban en nuestro país por primera vez! ¡¡Fue una actuación preciosa!! Con muchísima emoción y durante la que los miembros del jurado de La Voz quedaron sorprendidos de la expectación que estaban creando los chicos.

Pero lo mejor fue cuando Niall, al final de la actuación dedicó unas palabras a todas las Directioners españolas: «Tenemos las mejores fans del mundo aquí». ¡¡Qué mono!!

¿Viste la actuación de One Direction en La Voz? ¿No? ¡Pues ahora puedes verla aquí! Y si ya la has visto… ¡Repite, es un momento único!

¡Vota!

Olga8625

07 de enero de 2014 20:47

Yo estava emocionada de ver a 1D en la voz, cuando empezo intente no dormirme, però no pude aguantar y me dormi, però sabes que? Escuche que el presentador grito One Direction y de repente me desperte jajajaja y los vi cantar!

HARRY09

03 de enero de 2014 16:25

por que no se ve????

ilovezayn

31 de diciembre de 2013 19:31

yo estaba despierta en el sofa viendo el royo del programa solo para veros mientras tanto me dormi y cuando salisteis mi madre me desperto y os vi y estaba todo el rato hay q guapos mira qbien canta yo emocionada I LOVE ONE DIRECTION I LOVE ZAYN,NIALL,LOUIS ,HARRY AND LIAM

Liam 1D <3

19 de diciembre de 2013 17:58

walaaaaaa, yo estaba viendo el programa para poderlos ver... y como no salian me fuiii y no los viii!!!! :(:(:(:((: pero bueno, han estado mas k bien, espectacularess!!! I LOVE ONE DIRECTIOOON AND A LIAM PAYNE

Laura santana guerra

22 de diciembre de 2013 13:14

porque en la mitad sale un anuncio

1